![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la sociedad en la que estamos, y posturas como la de Caribdis en el momento actual no ayudan a que estemos unidos, puede ser verdad que la asociación no haya conseguido mucho, pero lo que se consiga no será por soltar sapos y culebras por la boca, habra sido por negociar, y ya ha quedado claro por la asociación, que en la parte restante iremos a la vía judicial, y no solo en España, hay otras vias que no son Estrasburgo, porque esta OM no afecta a el derecho libre circulación de bienes pues no se impide que se abanderen (eso si que afectaría), la referencia aqui es ser firmantes del convemar y haber traspuesto la legislacion del convemar al derecho español, además de la AN sala de lo contencioso nuestra otra baza que puede ser coetanea ya lo coordinaremos los Letrados que estamos en ANAVRE (entre los que me encuentro yo) y que és el tribunal internacional de derecho marítimo ante el que un particular no puede personarse, pero si una asociación de un colectivo afectado por el incumplimiento de lo previsto en el convemar por cualquier pais firmante, y hay otras formulas que no comento porque no interesa en este momento. Al final la realidad es que caribdis y los que echan leña en contra de Anavre y buscan dividir los esfuerzos, de todo lo positivo que salga de las negociaciones, (sea mucho o sea poco) y de las actuaciones de la asociación tanto fuera de los tribunales como en ellos, se van a beneficiar mientras siguen tirando piedras contra ella... Y esa es la realidad, si se suavizan las condiciones para los de pabellon español no sera porque cuatro se ponen a chillar delante de capitanía sera porque se ha negociado y se han propuesto por parte de los navegantes representados por anavre que se modifiquen la revisiones de la balsa, que se permita que se usen bengalas de led, etc... Si se impugna en los tribunales, paraliza y conseguimos que se retire la alusión ilegal a los barcos de pabellon extranjero, no sera por las voces y las piedras tiradas a la asociación por cuatro sino porque la asociación en defensa de nuestros intereses yo mismo incluído, vamos a movilizarnos para conseguirlo. Esa es la Realidad, esos que antes aplaudian con las orejas la vieja OM, han apoyado en el 90% de nuestras propuestas, palabras del presidente de Anavre nuestras posturas, que son las vuestras tambien, porque lo que dice Caribdis suena muy bien como epopeya griega, pero su recorrido en las circunstancias actuales es muy corto, queda muy bien decir vamos a quitar a estos de ahi...pero en la realidad te quedas en las palabras te desahogas pero luego te vas a tu casa y que queda de todo eso??... La realidad es otra, no esa, y para bien o para mal primero se da la oportunidad para la negociacion y si los resultados implican acciones mas contundente se llevan a cabo...pero sigo pensando que estais equivocados los que seguis buscando dividir posturas y dividir a los navegantes, la división es lo que desea el enemigo y los que obrais asi les estais haciendo el caldo gordo. Aunque respeto que penseis asi, pues todas las posiciones pueden ser respetables, a mi entender estais equivocados. ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 26-09-2018 a las 13:54. |
|
|