La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-09-2018, 14:07
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por serjioko Ver mensaje
No se si podrías concretar en que consiste ese 90% de acuerdo y el 10% restante por hacernos una idea..

Un saludo
Por quitarle trabajo a Jaime, que ya lo han dicho antes, en la parte tecnica, el apoyo fue completo, las diferencias son que ANEM sigue sin apoyarnos en el asunto de que la DGMM se meta en los pabellones extranjeros.

Debido a esto yo personalmente voy a contactar con tres tiendas nauticas que son miembros de ANEM, de las que somos clientes unos cuantos que hemos cambiado pabellon en Canarias, y vamos a decirles que si siguen afiliadas a ANEM dejaremos de comprarles todo lo que nuestros barcos de pabellon foraneo precisen, no somos pocos los que tenemos pabellon extranjero, además vamos a tratar de unirnos todos los de pabellon foraneo para que la medida sea mas general, y te aseguro que una de ellas ya me dijo hace tiempo que si ANEM se ponia en algo en nuestra contra antes prefieren seguir teniendo un cliente que seguir formando parte de la asociación porque ellos no comen ANEM sino de nosotros que somos sus clientes ni estan de acuerdo en que se les represente en contra de nuestros intereses y espero que el resto de abanderados en pabellones foráneos hagan lo mismo a lo ancho y largo de este pais, para ello habra que correr la voz en todas las marinas y clubes, me molestaría tener que dejar de comprarles pero más me molesta que esten afiliadas a una asociación que no esta alineada conmigo como cliente y que defiende una injerencia ilegal en la regulación interna de barcos de terseros paises, por lo que cuando vean que somos unos buenos cuantos de sus clientes habituales no creo que prefieran seguir en ANEM

Editado por Fuerza 7 en 26-09-2018 a las 14:35.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
Frealof (26-09-2018), trabañarru (26-09-2018)

Bandera de Polonia

Reglas del foro