![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente va a salir publicada la OM, como todos sabéis.
Una vez suceda la PAOM llevará a término las medidas que lleva meses preparando. Esta OM la vamos a tumbar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jadarvi ha respondido con obviedades, es decir, Anavre es una asociación con personalidad jurídica. Nosotros que estamos en la plataforma somos un grupo de ciudadanos sin personalidad jurídica. Esta es la REALIDAD!!! Nada de esto puede ofenderte pues ni te llama grupito ni dice nada peyorativo en nuestra contra!!!!!! Acaso no piensas que Anavre como asociación de navegantes no es una afectada por la OM??? Pues claro que si y no se ha publicitado en este hilo, ha respondido a un agradecimiento hecho de Victoria, no hay nada extraño en ello. Aquí todos somos afectados, interesados en que la OM se tumbe, hay que pensar en todos, no en unos pocos y remar todos hacia un destino comun, pero no queteis comprenderlo algunos de vosotros que poneis por encima de ese objetivo antiguas rencillas, resquemores y sembrais de dudas y piedras el camino sin ver que el objetivo es comun aunque la forma de afrontarlo es distinta y eso es valido. Como no creo que cambieis y con esa postura de yo la tengo enorme, a mi me restais, sólo espero que os deis cuenta de una vez y dejemos de romper la baraja y ayudarnos. Sois complementarios y no excluyentes!!!! En fin, a ver si sirve de algo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb | ||
Jadarvi (24-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me gustaría puntualizar que Jadarvi podía haber estado mas acertado y haber dicho lo mismo pero sin ese alarde de prepotencia y falta de tacto. Lo peor es que Jadarvi, no es un cofrade cualquiera, sino un representante de la asociación ANAVRE, y actúa como representante de esta por lo que puedo leer. Aclarado esto, yo personalmente si fuera socio de Anavre me avergonzaría de tener un representante de habla en nombre de todos en ese tono. Es mas a Anavre este tipo de cosas le supone perdidas de socios y le dificulta la entrada de nuevos. Sin ir mas lejos yo me he planteado hacerme socio de Anavre, no por el tema de la OM que no me convence su planteamiento, sino por un tema mucho mas mundano, el seguro del barco, así con el 5% que me descuenta por ser socio se pagaría la cuota y todos salimos ganando: Anavre, el Corredor de seguros y delegado de Anavre por Ibiza y yo. Como vez estamos por ayudarnos en todos los campos que podemos, Anavre, la PAOM, los 50 etc. Pues este comentario me hacen replantearme mi pertenencia a Anavre. Me gustaría explicar que cuando me refiero al comentario de Jadarvi, y que lo hace con alarde de prepotencia y falta de tacto ( no pongo en duda que lo que dice es verdad) me refiero a que podría haber obviado la mitad del texto si su intención es la de aunar posturas y no la de tocar las narices. Quiquedb que ya somos todos mayorcitos, o a ti cuando te presenta o intentas encauzar una colaboración con alguien y ese alguien es feo de cojones no creo que lo primero que le sueltas es ¡Coño que feo eres! ¿Que estas mintiendo o faltando a la realidad? pues no, pero te callas por educación y respeto y mas cuando estas representando a un colectivo. Espero que entiendas lo que quiero decir y no te enfades por este comentario aclaratorio. Yo no pretendo que todos seamos educados pero espero algo mas de un representante, vocal o lo que sea Jadarvi de Anavre. Yo me cuidaré de pretenecer a una asociación que va en ese plan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que si te animo es a unirte a cualquiera que vaya contra la OM, yo asi lo he hecho, me uni a Anavre y he aportado a la Paom y soy de los que con su firma y dni estaremos en las alegaciones y esas cosas. No creo que debas estar parado, haz algo!!! Tu igual que todos, hacer algo por la náutica!!!!! Movernos!!! Y no me enfado, no, ya soy mayor para enfadarme por estas cosas, sólo desespero por ver como la gente lee entre líneas significados para mí ignotos y esa ignorancia hace que este desesperado por buscar el sentido, ya ves, así es uno, que cree en el ser humano y aún tengo confianza en la bondad de la sociedad bien educada!!!! Si se quiere seguir mi consejo, pues cojonudo y si no, pues no pasa nada. Ya sabéis, hay que rizar las velas antes de tener la impresión de que tienes que rizarlas!!! Un ron cola para estas horas y luego movilizaros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque esperar a que otro/s lo hagan por ti, te convierte en aliado de quienes usan las leyes para oprimirnos. ..... Muy acertado. Si señor ![]()
|
||||
|
||||
|
Abro otra lista para comprar papel de fumar...
TripuBar 10 euros .... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TripuBar | ||
Jadarvi (24-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lhas quitado lo del pael de fumar, ahora a ver como los liamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.A.O.M ha iniciado los tramites para tumbar esta injusta,ilegal y desproporcionada Orden Ministerial que afecta a los Navegantes en general y residentes. Hemos presentado por registro de entrada en capitania marítima, escrito solicitando todas las alegaciones que hayan sido presentadas, el texto definitivo y aprobado por el director de la DGMM asi como la fecha de aprobación y/o publicacion de la Orden Ministerial. Por otro lado hemos solicitado una reunion con el director de la DGMM. Tambien el abogado de la P.A.O.M se ha personado en el Ministerio de Fomento y ha presentado el escrito de alegaciones fuera de plazo por registro de entrada en representación de la P.A.O.M y sus miembros los cuales han firmado nuestras alegaciones.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ Editado por victoria en 23-10-2018 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiquedb, para creer esta la fé. Yo no me he basado en opiniones sino en hechos y parece que no ha sentado muy bien los comentarios del portavoz de Anavre como era de esperar. Cada uno lucha contra la OM a su forma, la mia es muy sencilla: cuando me enteré del Borrador de la OM, pues baja de la bandera Española y alta en la Belga. Así le digo a los Srs. de la DGMM que si no quieren sopa... pues toma 2 tazas. Si esto lo hiciéramos unos cuantos,mejor miles, ya verías como se acojonarían de verdad y no aprobaban tantas gilipolleces. Así que movilizados, y sobre todo daros de baja echando leches!!!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a skypower este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas cuestiones. es que no me ha quedado claro un cofrade informaba que próximamente iba a salir publicada la OM. y según comentas en tu post habéis pedido el texto definitivo y aprobado de la OM y su fecha. quiere esto decir que ya está todo el pescado vendido, es decir, que ya está fijo el como va a salir la OM asi como su fecha? o de momento solo habéis pedido esa información y aun sin respuesta?? es que la verdad no me aclaro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y desde luego....esta claro que no has leído las informaciones que a dado la prensa o los de Anavre. ![]() Bueno...saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según dijo el director de Marina Mercante en el Salón náutico de Barcelona a principios de la temporada estimaba el. (Abril/Mayo). Saludos. |
|
|
|
|
A los que parece ser que os ha sentado fatal mi post anterior, una simple pregunta ¿Habéis leído lo que cito?
Cita:
Por un lado hablo de respeto, y os garantizo que los que firmáis PAOM contáis con todo mi respeto, pues yo sé lo que cuesta sacar adelante una idea y conseguir el apoyo de la gente, al principio hay mucho entusiasmo, pero luego ese ardor guerrero inicial empieza flaquear, se pierden socios, seguidores, o como lo quieras llamar, y cuesta mucho tirar del carro. Por otra parte, tanto de lo que he leído como de lo que he hablado con el cofrade Victoria, me resulta claro que ahora mismo el objetivo de PAOM no es otro intentar tumbar de algún modo el proyecto de Orden Ministerial, y la orden una vez se promulgue, si es que llega a promulgarse dado el clima político en que vivimos. Y si ese es su único objetivo, lo lógico es que su recorrido termine en el momento en que esa meta se cumpla, o que exista mientras exista la OM y se centre en luchar contra ella. El tiempo nos dirá si se centra en ese único objetivo, si asume personalidad jurídica, si se integra en otra entidad, si se confedera, si llega a acuerdos de colaboración, etc... Y a eso me refería, y no entiendo que eso pueda molestar a nadie, y menos el mencionar que hace 10 años nadie daba un duro por Anavre, no creo haber dicho que no dé un duro por PAOM. Por último, creo que nada más lógico que el que cada uno siga si camino y estrategia fijada, si PAOM tuviera que unirse o seguir nuestra estrategia no tendría sentido que existiera, con que sus miembros se asociasen a Anavre ya tendrían el tema arreglado. Y Anavre tiene que seguir el mandato de su Asmblea General, que no es otro que el de acercar posturas en todo lo posible y, si es necesario (que probablemente lo será) luchar en los Tribunales contra aquellas partes de la OM que estimemos no se ajustan a derecho. Además, es lógico que actuemos de formas distintas, porque unos creen que lo apropiado es hacer unas cosas determinadas, y los otros piensan que lo es hacer otras, a pesar de que el objetivo sea el mismo. Por otra parte, creo que no soy el único al que le gustaría ver el escrito de alegaciones de PAOM, y agradecería mucho que se hiciera público, si sus integrantes lo consideran conveniente. ![]() ![]() salud!!!!P.D. Estoy en negociaciones con El Temido para montar una distribuidora de papel de fumar a nivel nacional... ![]() ![]() ![]() Editado por Jadarvi en 24-10-2018 a las 11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíate de lo que dicen y no corras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la frase empiece por: Para ser sincero.... es que te están engañando. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
skypower (24-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de librillos de papel, de mi época de fumador de porros empedernido, que no se que hacer con él. Y visto lo visto, vamos a ver si aprovechamos la coyuntura. Son de este tipo: ![]() ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos noticias son de hace unos días. En definitiva, tampoco aclaran nada,
ya que de las propuestas, solo aparece "el título", pero no el fondo. Por ejemplo, la 3ª: Revisión balsas y otros materiales de Seguridad y Salvamento Marítimo ¿Y que proponen?. ¿Que se dejen de revisar?. ¿Que se hagan según fabricante?. Porque si en esa asociación, hay vendedores de balsas, lo que querrán es que se vendan muchas, para lo que, mientras menos revisiones, mejor. Pero si por contra, lo que hay son empresas para revisar balsas, lo que querrán es que se revisen "cada cinco minutos". Aunque la 5ª, se entiende perfectamente y me parece que es tan ilegal como lo de aplicarle la legislación española a las banderas extranjeras. "Exigencia de títulos a todos los patrones que naveguen en aguas españolas" Sería como si te vas a Grecia y allí te piden un título griego. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aqui teneis la lista de correos de asociados de ADIN, por si quereis enviarles un masivo al igual que se hizo con los de ANEN. Como no me deja insertar el formato, os los dejo aquí directamente, estos datos correos son públicos. Saludos.
Editado por Tabernero en 24-10-2018 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se porque no me deja pegar toda la lista. ![]() Si a alguien se le ocurre como puedo ponerla, es un documento odt.
|
|