La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 23-10-2018, 08:17
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Próximamente va a salir publicada la OM, como todos sabéis.
Una vez suceda la PAOM llevará a término las medidas que lleva meses preparando.
Esta OM la vamos a tumbar
Antiguo 23-10-2018, 10:38
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje
A ver, Jadarvi, la gente pensaba que nos dejábamos de tonterías y nos íbamos a centrar en defender a los navegantes de las injustificadas e ilegales pretensiones de la DGMM...

Y vas tú y a los diez minutos te dedicas a echaros flores a vosotros mismos en nuestro hilo (consolidados, personalidad jurídica, étc) y a sembrar dudas acerca del recorrido que pueda tener la PAOM (un grupillo de ciudadanos, sin personalidad jurídica, étc)... vamos, haciendo amigos...

Pues verás, no tenemos personalidad jurídica porque ni la queremos (de momento) ni la necesitamos para pleitear en los Tribunales contra algo que consideramos injusto e ilegal.

Tampoco se ganan los pleitos por tener personalidad jurídica, ni se pierden por no tenerla. Más bien se pierden por no presentar demanda en tiempo y forma, que es lo que veo que les puede pasar a algunos.

También he visto en el pasado como algunas asociaciones consolidadas se olvidaban con el tiempo de su razón de ser, y ya no se defendían con el mismo vigor los objetivos fundacionales; incluso se llegaba al absurdo de que la mayor parte de las gestiones se dedicaban a mantenerlas funcionando y la mayor parte de los gastos se perdían en ese fin.

Como no queremos caer en esas contradicciones, pero si mantenernos en la lucha y los objetivos que justificaron tener que unir fuerzas contra un objetivo común, nos vamos a mantener como un grupo de ciudadanos libres que rechazamos los abusos de poder y nos rebelamos contra ello.

A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen.
Efectivamente las cosa son más sencillas de lo que parecen, a ver si lo puedo explicar.

Jadarvi ha respondido con obviedades, es decir, Anavre es una asociación con personalidad jurídica. Nosotros que estamos en la plataforma somos un grupo de ciudadanos sin personalidad jurídica. Esta es la REALIDAD!!! Nada de esto puede ofenderte pues ni te llama grupito ni dice nada peyorativo en nuestra contra!!!!!!

Acaso no piensas que Anavre como asociación de navegantes no es una afectada por la OM???

Pues claro que si y no se ha publicitado en este hilo, ha respondido a un agradecimiento hecho de Victoria, no hay nada extraño en ello.

Aquí todos somos afectados, interesados en que la OM se tumbe, hay que pensar en todos, no en unos pocos y remar todos hacia un destino comun, pero no queteis comprenderlo algunos de vosotros que poneis por encima de ese objetivo antiguas rencillas, resquemores y sembrais de dudas y piedras el camino sin ver que el objetivo es comun aunque la forma de afrontarlo es distinta y eso es valido.

Como no creo que cambieis y con esa postura de yo la tengo enorme, a mi me restais, sólo espero que os deis cuenta de una vez y dejemos de romper la baraja y ayudarnos. Sois complementarios y no excluyentes!!!!

En fin, a ver si sirve de algo...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb
Jadarvi (24-10-2018)
Antiguo 23-10-2018, 11:05
Boston Boston esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Antiguo 23-10-2018, 16:02
skypower skypower esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 40 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Efectivamente las cosa son más sencillas de lo que parecen, a ver si lo puedo explicar.

Jadarvi ha respondido con obviedades, es decir, Anavre es una asociación con personalidad jurídica. Nosotros que estamos en la plataforma somos un grupo de ciudadanos sin personalidad jurídica. Esta es la REALIDAD!!! Nada de esto puede ofenderte pues ni te llama grupito ni dice nada peyorativo en nuestra contra!!!!!!

Acaso no piensas que Anavre como asociación de navegantes no es una afectada por la OM???

Pues claro que si y no se ha publicitado en este hilo, ha respondido a un agradecimiento hecho de Victoria, no hay nada extraño en ello.

Aquí todos somos afectados, interesados en que la OM se tumbe, hay que pensar en todos, no en unos pocos y remar todos hacia un destino comun, pero no queteis comprenderlo algunos de vosotros que poneis por encima de ese objetivo antiguas rencillas, resquemores y sembrais de dudas y piedras el camino sin ver que el objetivo es comun aunque la forma de afrontarlo es distinta y eso es valido.

Como no creo que cambieis y con esa postura de yo la tengo enorme, a mi me restais, sólo espero que os deis cuenta de una vez y dejemos de romper la baraja y ayudarnos. Sois complementarios y no excluyentes!!!!

En fin, a ver si sirve de algo...
A ver, Quiquedb, si yo también lo puedo explicar sin malentendidos y sin que nadie se enfade y que conste que yo no tengo ninguno problema con nadie pues a nadie conozco para tener problemas, fricciones o cualquier otra cosas.

Pero me gustaría puntualizar que Jadarvi podía haber estado mas acertado y haber dicho lo mismo pero sin ese alarde de prepotencia y falta de tacto. Lo peor es que Jadarvi, no es un cofrade cualquiera, sino un representante de la asociación ANAVRE, y actúa como representante de esta por lo que puedo leer.

Aclarado esto, yo personalmente si fuera socio de Anavre me avergonzaría de tener un representante de habla en nombre de todos en ese tono. Es mas a Anavre este tipo de cosas le supone perdidas de socios y le dificulta la entrada de nuevos. Sin ir mas lejos yo me he planteado hacerme socio de Anavre, no por el tema de la OM que no me convence su planteamiento, sino por un tema mucho mas mundano, el seguro del barco, así con el 5% que me descuenta por ser socio se pagaría la cuota y todos salimos ganando: Anavre, el Corredor de seguros y delegado de Anavre por Ibiza y yo. Como vez estamos por ayudarnos en todos los campos que podemos, Anavre, la PAOM, los 50 etc. Pues este comentario me hacen replantearme mi pertenencia a Anavre.

Me gustaría explicar que cuando me refiero al comentario de Jadarvi, y que lo hace con alarde de prepotencia y falta de tacto ( no pongo en duda que lo que dice es verdad) me refiero a que podría haber obviado la mitad del texto si su intención es la de aunar posturas y no la de tocar las narices.

Quiquedb que ya somos todos mayorcitos, o a ti cuando te presenta o intentas encauzar una colaboración con alguien y ese alguien es feo de cojones no creo que lo primero que le sueltas es ¡Coño que feo eres! ¿Que estas mintiendo o faltando a la realidad? pues no, pero te callas por educación y respeto y mas cuando estas representando a un colectivo. Espero que entiendas lo que quiero decir y no te enfades por este comentario aclaratorio. Yo no pretendo que todos seamos educados pero espero algo mas de un representante, vocal o lo que sea Jadarvi de Anavre. Yo me cuidaré de pretenecer a una asociación que va en ese plan.
Antiguo 23-10-2018, 16:38
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por skypower Ver mensaje
A ver, Quiquedb, si yo también lo puedo explicar sin malentendidos y sin que nadie se enfade y que conste que yo no tengo ninguno problema con nadie pues a nadie conozco para tener problemas, fricciones o cualquier otra cosas.

Pero me gustaría puntualizar que Jadarvi podía haber estado mas acertado y haber dicho lo mismo pero sin ese alarde de prepotencia y falta de tacto. Lo peor es que Jadarvi, no es un cofrade cualquiera, sino un representante de la asociación ANAVRE, y actúa como representante de esta por lo que puedo leer.

Aclarado esto, yo personalmente si fuera socio de Anavre me avergonzaría de tener un representante de habla en nombre de todos en ese tono. Es mas a Anavre este tipo de cosas le supone perdidas de socios y le dificulta la entrada de nuevos. Sin ir mas lejos yo me he planteado hacerme socio de Anavre, no por el tema de la OM que no me convence su planteamiento, sino por un tema mucho mas mundano, el seguro del barco, así con el 5% que me descuenta por ser socio se pagaría la cuota y todos salimos ganando: Anavre, el Corredor de seguros y delegado de Anavre por Ibiza y yo. Como vez estamos por ayudarnos en todos los campos que podemos, Anavre, la PAOM, los 50 etc. Pues este comentario me hacen replantearme mi pertenencia a Anavre.

Me gustaría explicar que cuando me refiero al comentario de Jadarvi, y que lo hace con alarde de prepotencia y falta de tacto ( no pongo en duda que lo que dice es verdad) me refiero a que podría haber obviado la mitad del texto si su intención es la de aunar posturas y no la de tocar las narices.

Quiquedb que ya somos todos mayorcitos, o a ti cuando te presenta o intentas encauzar una colaboración con alguien y ese alguien es feo de cojones no creo que lo primero que le sueltas es ¡Coño que feo eres! ¿Que estas mintiendo o faltando a la realidad? pues no, pero te callas por educación y respeto y mas cuando estas representando a un colectivo. Espero que entiendas lo que quiero decir y no te enfades por este comentario aclaratorio. Yo no pretendo que todos seamos educados pero espero algo mas de un representante, vocal o lo que sea Jadarvi de Anavre. Yo me cuidaré de pretenecer a una asociación que va en ese plan.
Yo no me enfado, ni mucho menos cada uno tiene su opinión y lee las cosas como quiere leerlas. Si tu crees que el tono de Jadarvi es ofensivo pues vale, yo no lo creo, pues vale también.

A lo que si te animo es a unirte a cualquiera que vaya contra la OM, yo asi lo he hecho, me uni a Anavre y he aportado a la Paom y soy de los que con su firma y dni estaremos en las alegaciones y esas cosas.

No creo que debas estar parado, haz algo!!! Tu igual que todos, hacer algo por la náutica!!!!! Movernos!!!

Y no me enfado, no, ya soy mayor para enfadarme por estas cosas, sólo desespero por ver como la gente lee entre líneas significados para mí ignotos y esa ignorancia hace que este desesperado por buscar el sentido, ya ves, así es uno, que cree en el ser humano y aún tengo confianza en la bondad de la sociedad bien educada!!!!

Si se quiere seguir mi consejo, pues cojonudo y si no, pues no pasa nada.

Ya sabéis, hay que rizar las velas antes de tener la impresión de que tienes que rizarlas!!!

Un ron cola para estas horas y luego movilizaros!!!
Antiguo 23-10-2018, 16:50
carcamal carcamal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Yo no me enfado,
........
No creo que debas estar parado, haz algo!!! Tu igual que todos, hacer algo por la náutica!!!!! Movernos!!!

Y no me enfado, no, ya soy mayor para enfadarme por estas cosas, sólo desespero por ver como la gente lee entre líneas significados para mí ignotos y esa ignorancia hace que este desesperado por buscar el sentido, ya ves, así es uno, que cree en el ser humano y aún tengo confianza en la bondad de la sociedad bien educada!!!!

Ya sabéis, hay que rizar las velas antes de tener la impresión de que tienes que rizarlas!!!

Acertado cofrade. El mensaje a transmitir es HACER ALGO...
Porque esperar a que otro/s lo hagan por ti, te convierte en aliado de quienes usan las leyes para oprimirnos.
.....
Muy acertado. Si señor
Antiguo 23-10-2018, 17:34
TripuBar TripuBar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 72 Agradecimientos en 36 Mensajes

Abro otra lista para comprar papel de fumar...

TripuBar 10 euros
....

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TripuBar
Jadarvi (24-10-2018)
Antiguo 23-10-2018, 19:15
xplanero xplanero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 587
Recibió 313 Agradecimientos en 227 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TripuBar Ver mensaje

TripuBar 10 euros
....

Me lhas quitado lo del pael de fumar, ahora a ver como los liamos
Antiguo 23-10-2018, 19:33
Boston Boston esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Cita:
Originalmente publicado por TripuBar Ver mensaje

TripuBar 10 euros
....

Gracias pero no fumo...
Antiguo 23-10-2018, 20:11
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

P.A.O.M ha iniciado los tramites para tumbar esta injusta,ilegal y desproporcionada Orden Ministerial que afecta a los Navegantes en general y residentes. Hemos presentado por registro de entrada en capitania marítima, escrito solicitando todas las alegaciones que hayan sido presentadas, el texto definitivo y aprobado por el director de la DGMM asi como la fecha de aprobación y/o publicacion de la Orden Ministerial. Por otro lado hemos solicitado una reunion con el director de la DGMM. Tambien el abogado de la P.A.O.M se ha personado en el Ministerio de Fomento y ha presentado el escrito de alegaciones fuera de plazo por registro de entrada en representación de la P.A.O.M y sus miembros los cuales han firmado nuestras alegaciones.
Colabora con nosotros
http://paom.es/

Editado por victoria en 23-10-2018 a las 22:02.
3 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
cabot59 (23-10-2018), moryak (24-10-2018), skypower (24-10-2018)
Antiguo 24-10-2018, 01:05
Pirata

Cita:
Yo no me enfado, ni mucho menos cada uno tiene su opinión y lee las cosas como quiere leerlas. Si tu crees que el tono de Jadarvi es ofensivo pues vale, yo no lo creo, pues vale también.

A lo que si te animo es a unirte a cualquiera que vaya contra la OM, yo asi lo he hecho, me uni a Anavre y he aportado a la Paom y soy de los que con su firma y dni estaremos en las alegaciones y esas cosas.

Quiquedb, para creer esta la fé. Yo no me he basado en opiniones sino en hechos y parece que no ha sentado muy bien los comentarios del portavoz de Anavre como era de esperar.
Cada uno lucha contra la OM a su forma, la mia es muy sencilla: cuando me enteré del Borrador de la OM, pues baja de la bandera Española y alta en la Belga. Así le digo a los Srs. de la DGMM que si no quieren sopa... pues toma 2 tazas. Si esto lo hiciéramos unos cuantos,mejor miles, ya verías como se acojonarían de verdad y no aprobaban tantas gilipolleces.

Así que movilizados, y sobre todo daros de baja echando leches!!!!!
3 Cofrades agradecieron a skypower este mensaje:
Boston (24-10-2018), Capitan Barbosa (24-10-2018), ikaro (24-10-2018)
Antiguo 24-10-2018, 01:21
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
P.A.O.M ha iniciado los tramites para tumbar esta injusta,ilegal y desproporcionada Orden Ministerial que afecta a los Navegantes en general y residentes. Hemos presentado por registro de entrada en capitania marítima, escrito solicitando todas las alegaciones que hayan sido presentadas, el texto definitivo y aprobado por el director de la DGMM asi como la fecha de aprobación y/o publicacion de la Orden Ministerial. Por otro lado hemos solicitado una reunion con el director de la DGMM. Tambien el abogado de la P.A.O.M se ha personado en el Ministerio de Fomento y ha presentado el escrito de alegaciones fuera de plazo por registro de entrada en representación de la P.A.O.M y sus miembros los cuales han firmado nuestras alegaciones.
muy buenas;

unas cuestiones.
es que no me ha quedado claro un cofrade informaba que próximamente iba a salir publicada la OM. y según comentas en tu post habéis pedido el texto definitivo y aprobado de la OM y su fecha.
quiere esto decir que ya está todo el pescado vendido, es decir, que ya está fijo el como va a salir la OM asi como su fecha? o de momento solo habéis pedido esa información y aun sin respuesta??

es que la verdad no me aclaro
gracias
Antiguo 24-10-2018, 01:37
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
muy buenas;

unas cuestiones.
es que no me ha quedado claro un cofrade informaba que próximamente iba a salir publicada la OM. y según comentas en tu post habéis pedido el texto definitivo y aprobado de la OM y su fecha.
quiere esto decir que ya está todo el pescado vendido, es decir, que ya está fijo el como va a salir la OM asi como su fecha? o de momento solo habéis pedido esa información y aun sin respuesta??

es que la verdad no me aclaro
gracias
No se sabe nada parece ser, lo único claro es que saldrá, y unos dicen que en diciembre y otros que enero por eso de los 3 meses y estar preparados para el verenito!!!! y empezar a recaudar a diestro y siniestro. Yo ya estoy practicando el Frances: bonjour, y he teñido de rubias a las crias, para hacerme pasar por belga!!!!
Antiguo 24-10-2018, 02:28
Glub Glub esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 168 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
Chico, Victoria, leyendo lo que has escrito, me parece que llevas un despiste como un día de fiesta.

Y desde luego....esta claro que no has leído las informaciones que a dado la prensa o los de Anavre.

Bueno...saludos.
Antiguo 24-10-2018, 02:30
Glub Glub esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 168 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
No se sabe nada parece ser, lo único claro es que saldrá, y unos dicen que en diciembre y otros que enero por eso de los 3 meses y estar preparados para el verenito!!!! y empezar a recaudar a diestro y siniestro. Yo ya estoy practicando el Frances: bonjour, y he teñido de rubias a las crias, para hacerme pasar por belga!!!!

Según dijo el director de Marina Mercante en el Salón náutico de Barcelona a principios de la temporada estimaba el. (Abril/Mayo).

Saludos.
Antiguo 24-10-2018, 09:30
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

A los que parece ser que os ha sentado fatal mi post anterior, una simple pregunta ¿Habéis leído lo que cito?

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
. Y lo digo con el mayor de los respetos, que conste. Os recuerdo que cuando nació Anavre, nació de un cabreo en este foro, y que al principio nadie más allá de los 300 socios fundadores parecía creer mucho en nosotros, pero aquí estamos... y aquí está PAOM, es una idea, con un objetivo concreto, habrá que esperar a ver a dónde llega.

Por un lado hablo de respeto, y os garantizo que los que firmáis PAOM contáis con todo mi respeto, pues yo sé lo que cuesta sacar adelante una idea y conseguir el apoyo de la gente, al principio hay mucho entusiasmo, pero luego ese ardor guerrero inicial empieza flaquear, se pierden socios, seguidores, o como lo quieras llamar, y cuesta mucho tirar del carro.

Por otra parte, tanto de lo que he leído como de lo que he hablado con el cofrade Victoria, me resulta claro que ahora mismo el objetivo de PAOM no es otro intentar tumbar de algún modo el proyecto de Orden Ministerial, y la orden una vez se promulgue, si es que llega a promulgarse dado el clima político en que vivimos. Y si ese es su único objetivo, lo lógico es que su recorrido termine en el momento en que esa meta se cumpla, o que exista mientras exista la OM y se centre en luchar contra ella. El tiempo nos dirá si se centra en ese único objetivo, si asume personalidad jurídica, si se integra en otra entidad, si se confedera, si llega a acuerdos de colaboración, etc...

Y a eso me refería, y no entiendo que eso pueda molestar a nadie, y menos el mencionar que hace 10 años nadie daba un duro por Anavre, no creo haber dicho que no dé un duro por PAOM.

Por último, creo que nada más lógico que el que cada uno siga si camino y estrategia fijada, si PAOM tuviera que unirse o seguir nuestra estrategia no tendría sentido que existiera, con que sus miembros se asociasen a Anavre ya tendrían el tema arreglado. Y Anavre tiene que seguir el mandato de su Asmblea General, que no es otro que el de acercar posturas en todo lo posible y, si es necesario (que probablemente lo será) luchar en los Tribunales contra aquellas partes de la OM que estimemos no se ajustan a derecho.

Además, es lógico que actuemos de formas distintas, porque unos creen que lo apropiado es hacer unas cosas determinadas, y los otros piensan que lo es hacer otras, a pesar de que el objetivo sea el mismo.

Por otra parte, creo que no soy el único al que le gustaría ver el escrito de alegaciones de PAOM, y agradecería mucho que se hiciera público, si sus integrantes lo consideran conveniente.

salud!!!!

P.D. Estoy en negociaciones con El Temido para montar una distribuidora de papel de fumar a nivel nacional...

Editado por Jadarvi en 24-10-2018 a las 11:43.
Antiguo 24-10-2018, 10:46
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Glub Ver mensaje
Según dijo el director de Marina Mercante en el Salón náutico de Barcelona a principios de la temporada estimaba el. (Abril/Mayo).

Saludos.
Fíate de lo que dicen y no corras....
Antiguo 24-10-2018, 10:52
Pirata

Cita:
A los que parece ser que os ha sentado fatal mi post anterior, una simple pregunta ¿Habéis leído lo que cito?

Por un lado hablo de respeto, y os garantizo que los que firmáis PAOM contáis con todo mi respeto, pues yo sé lo que cuesta sacar adelante una idea y conseguir el apoyo de la gente, al principio hay mucho entusiasmo, pero luego ese ardor guerrero inicial empieza flaquear, se pierden socios, seguidores, o como lo quieras llamar, y cuesta mucho tirar del carro.

Por otra parte, tanto de lo que he leído como de lo que he hablado con el cofrade Victoria, me resulta claro que ahora mismo el objetivo de PAOM no es otro intentar tumbar de algún modo el proyecto de Orden Ministerial, y la orden una vez se promulgue, si es que llega a promulgarse dado el clima político en que vivimos. Y si ese es su único objetivo, lo lógico es que su recorrido termine en el momento en que esa meta se cumpla, o que exista mientras exista la OM y se centre en luchar contra ella. El tiempo nos dirá si se centra en ese único objetivo, si asume personalidad jurídica, si se integra en otra entidad, si se confedera, si llega a acuerdos de colaboración, etc...

Y a eso me refería, y no entiendo que eso pueda molestar a nadie, y menos el mencionar que hace 10 años nadie daba un duro por Anavre, no creo haber dicho que no dé un duro por PAOM.

Por último, creo que nada más lógico que el que cada uno siga si camino y estrategia fijada, si PAOM tuviera que unirse o seguir nuestra estrategia no tendría sentido que existiera, con que sus miembros se asociasen a Anavre ya tendrían el tema arreglad. Y Anavre tiene que seguir el mandato de su Asmblea General, que no es otro que el de acercar posturas en todo lo posible y, si es necesario (que probablemente lo será) luchar en los Tribunales contra aquellas partes de la OM que estimemos no se ajustan a derecho.

Además, es lógico que actuemos de formas distintas, porque unos creen que lo apropiado es hacer unas cosas determinadas, y los otros piensan que lo es hacer otras, a pesar de que el objetivo sea el mismo.

Por otra parte, creo que no soy el único al que le gustaría ver el escrito de alegaciones de PAOM, y agradecería mucho que se hiciera público, si sus integrantes lo consideran conveniente.

salud!!!!

P.D. Estoy en negociaciones con El Temido para montar una distribuidora de papel de fumar a nivel nacional...
Jadarvi, la primera lección que me enseñaron en la universidad fué:
Cuando la frase empiece por: Para ser sincero.... es que te están engañando.
Antiguo 24-10-2018, 11:44
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Jadarvi, la primera lección que me enseñaron en la universidad fué:
Cuando la frase empiece por: Para ser sincero.... es que te están engañando.
Pues mira, no es mi caso... pero es una reflexión interesante.

salud!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
skypower (24-10-2018)
Antiguo 24-10-2018, 12:29
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes

Cita:
Para información general: se da la circunstancia que tengo un stock importante
de librillos de papel, de mi época de fumador de porros empedernido, que no
se que hacer con él. Y visto lo visto, vamos a ver si aprovechamos la
coyuntura.

Son de este tipo:

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
Jadarvi (24-10-2018)
Antiguo 24-10-2018, 13:33
Corsario

http://www.panoramanautico.com/notic...mejora-para-el
Colabora con nosotros
Antiguo 24-10-2018, 13:35
Corsario

http://www.naucher.com/es/actualidad...utica/_n:9204/
Colabora con nosotros
Antiguo 24-10-2018, 14:04
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes

Las dos noticias son de hace unos días. En definitiva, tampoco aclaran nada,
ya que de las propuestas, solo aparece "el título", pero no el fondo.

Por ejemplo, la 3ª:

Revisión balsas y otros materiales de Seguridad y Salvamento Marítimo

¿Y que proponen?. ¿Que se dejen de revisar?. ¿Que se hagan según fabricante?.
Porque si en esa asociación, hay vendedores de balsas, lo que querrán es que
se vendan muchas, para lo que, mientras menos revisiones, mejor. Pero si
por contra, lo que hay son empresas para revisar balsas, lo que querrán es que
se revisen "cada cinco minutos".

Aunque la 5ª, se entiende perfectamente y me parece que es tan ilegal como
lo de aplicarle la legislación española a las banderas extranjeras.

"Exigencia de títulos a todos los patrones que naveguen en aguas españolas"

Sería como si te vas a Grecia y allí te piden un título griego.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Antiguo 24-10-2018, 14:25
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

Aqui teneis la lista de correos de asociados de ADIN, por si quereis enviarles un masivo al igual que se hizo con los de ANEN.
Como no me deja insertar el formato, os los dejo aquí directamente, estos datos correos son públicos.

Saludos.

Editado por Tabernero en 24-10-2018 a las 16:43.
Antiguo 24-10-2018, 14:34
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

No se porque no me deja pegar toda la lista.
Si a alguien se le ocurre como puedo ponerla, es un documento odt.

Almayer

Reglas del foro