La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-10-2018, 09:30
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

A los que parece ser que os ha sentado fatal mi post anterior, una simple pregunta ¿Habéis leído lo que cito?

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
. Y lo digo con el mayor de los respetos, que conste. Os recuerdo que cuando nació Anavre, nació de un cabreo en este foro, y que al principio nadie más allá de los 300 socios fundadores parecía creer mucho en nosotros, pero aquí estamos... y aquí está PAOM, es una idea, con un objetivo concreto, habrá que esperar a ver a dónde llega.

Por un lado hablo de respeto, y os garantizo que los que firmáis PAOM contáis con todo mi respeto, pues yo sé lo que cuesta sacar adelante una idea y conseguir el apoyo de la gente, al principio hay mucho entusiasmo, pero luego ese ardor guerrero inicial empieza flaquear, se pierden socios, seguidores, o como lo quieras llamar, y cuesta mucho tirar del carro.

Por otra parte, tanto de lo que he leído como de lo que he hablado con el cofrade Victoria, me resulta claro que ahora mismo el objetivo de PAOM no es otro intentar tumbar de algún modo el proyecto de Orden Ministerial, y la orden una vez se promulgue, si es que llega a promulgarse dado el clima político en que vivimos. Y si ese es su único objetivo, lo lógico es que su recorrido termine en el momento en que esa meta se cumpla, o que exista mientras exista la OM y se centre en luchar contra ella. El tiempo nos dirá si se centra en ese único objetivo, si asume personalidad jurídica, si se integra en otra entidad, si se confedera, si llega a acuerdos de colaboración, etc...

Y a eso me refería, y no entiendo que eso pueda molestar a nadie, y menos el mencionar que hace 10 años nadie daba un duro por Anavre, no creo haber dicho que no dé un duro por PAOM.

Por último, creo que nada más lógico que el que cada uno siga si camino y estrategia fijada, si PAOM tuviera que unirse o seguir nuestra estrategia no tendría sentido que existiera, con que sus miembros se asociasen a Anavre ya tendrían el tema arreglado. Y Anavre tiene que seguir el mandato de su Asmblea General, que no es otro que el de acercar posturas en todo lo posible y, si es necesario (que probablemente lo será) luchar en los Tribunales contra aquellas partes de la OM que estimemos no se ajustan a derecho.

Además, es lógico que actuemos de formas distintas, porque unos creen que lo apropiado es hacer unas cosas determinadas, y los otros piensan que lo es hacer otras, a pesar de que el objetivo sea el mismo.

Por otra parte, creo que no soy el único al que le gustaría ver el escrito de alegaciones de PAOM, y agradecería mucho que se hiciera público, si sus integrantes lo consideran conveniente.

salud!!!!

P.D. Estoy en negociaciones con El Temido para montar una distribuidora de papel de fumar a nivel nacional...

Editado por Jadarvi en 24-10-2018 a las 11:43.

Almayer

Reglas del foro