![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...a todos
Parto de la base que no controlo los entresijos de las regatas, pero mi calvicie incipiente me permite entender ciertas afirmaciones de una manera....o de otra. En cuanto al punto que una BUENA información externa no está al alcance de todos...eso creo que no tiene ni pies ni cabeza.En el año 2007 y en este tipo de regatas...... .Nein.Yo, si voy a cruzar el Atlántico con prisas y deseando llegar cuanto antes no llamo a mi cuñado, ni a mi compañero de gimnasio para que me llame por teléfono y me diga el tiempo que ha dicho TV española (Internacional). Cruzar el Atlántico..no hay que mitificarlo, pero es un tema muy, pero que muy serio y muy peligroso. Al contrario llamo a mi primo Pepe que tiene una beca en el progarma Meteosat , a una amiga mia que le he dado instrucciones para que se ligue al meteorólogo jefe del World Weather forecast de Wisconsin, llamo a uno que hizo la mili con Moitessier o simplemente llamo a Kaia, que ya se ha cruzado la piscina.....alguna vez. Eso no es información privilegiada, es información cualitativamente mejor que otra.Me dejo informar por alguien que sepa mas que otro. Eso es tener ventaja o es culpa de que otros no sepan sacarla? En cuanto al ejemplo de no decir a tus amigos en una regata que viento hace un poco mas allá.....pues eso, lo que tienes que hacer es no darsela o darsela a todos...pero igual.Pero el ejemplo no es bueno. En el ONE..., por donde paso la regata.....todo el mundo nos preguntaba a nosotros, a los lugareños..., fíjate...hasta los que sabian mas que nosotros.... Todo eso es lo normal. Puedo decir con toda la rotundidad que TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS podían haber accedido a la información del Rebeca.....o similar. Pues eso... Cervecitas de por la tarde ONE Cita:
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solicitud de ayuda en regata por avería ¿Prohibido? | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-02-2008 10:58 |
| Ayuda sobre información meteorologica del Atlantico Norte | XALOC | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-01-2008 11:40 |
| OT: Nueva estacion meteorologica | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-10-2007 22:38 |
| Ayuda Regata | Larco | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-02-2007 23:06 |
| Info Meteorologica De Kenia | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-01-2007 18:23 |