La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 27-10-2018, 11:19
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prohibición

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Tendrán las lanchas en Africa y cuando lleguen aquí las dejaran abandonadas en las palayas después de descargar.
Pero por lo menos habrán creado una lista de cuñaos.
Alguien hará negocio con los hallazgos, y el contrabando, encontrara otros medios para el transporte, aviones, submarinos o peces amaestrados porque lo que nunca van a conseguir es que la gente no fume.
Nunca.
Eso lo he visto yo hace unos años, en Tarifa podías ver a zodiacs de 3 metros con motores de “segunda mano” monstruosos ... los cascos (de madera) eran reutilizados por restaurantes o campings como maceteros o decoración en jardines
__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto