![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En relación a tu comentario, me ratifico en que no controlo de regatas ni de reglamentos con el detalle de otros cofrades. En cambio de lo que si controlo.... es que de esta taberna no creo que sepa mucha gente mas que yo en las condiciones que iban uno y cada uno de la flota y sus metodos de comunicación. Por eso opino de lo que conozco infinitamente mejor que muchos de aqui....empezando por ti.Si supieras donde está el bar....fliparias. Saltas de cubierta casi a la terraza, a dos metros.Pregunta, pregunta....casi todos me dejaron recuerdos y muchos ya me han pedido fotos por privados. Yo no he utilizado criterio alguno sobre tal o tal regla....aunque podría. En otro post...hasta he leido que alguno se dejó de interesar por la singladura del Rebeca...cuando empezó a ver que ...recibia ayuda desde el exterior. Esa afirmación, despues de haber visto a todos los barcos de la flota..(a algunos, les di la entrada yo con Jorn, representante de la organizacion. Anécdoticamente hice dar la vuelta a uno porque la boya se tomaba por babor..).menos a los que no pararon, exceptuando al Oasis al que le recogi personalmente la basura.... Es decir, DICTAMINO lo que he dicho. Donde hay que firmar? Lo unico que quiero decir.....que si la organización prohibe la ayuda externa en materia de comunicaciones......toda la regata estaba fuera de reglas. Ok? Ah y además YO personalmente mande informes metereológicos a varios participantes.Ah...y YO...mismamente YO recibí varias llamadas de participantes que buscaban tener cosas preparadas en Marina Rubicón, repuestos, mecánicos, etc......antes de su llegada.Ya no te creeras que hasta mecanice piezas para algún participante. Si alguno lo lee, se reirá...y me dirá que soy un intransigente... Es decir , la regata fue un carnaval de comunicaciones....y de oportunidades....todos igual, hasta los "pobres". Si me dices el mas desgraciado...le pido permiso y te mando su Iridium por privado.Creo que hasta se retransmitió en directo como mi amigo Alex pasaba plátanos a un barco.Lo viste hasta tu! Te diré , que en el ONE, los cientos de navegantes que cruzan el Atlántico están todo el dia consultando todo, todo, todo..... El Atlántico es como la ruta de la sal...pero 21 dias mas.....No tiene nada que ver con las regatas de los domingos de un club náutico del Mediterráneo.Además la camaradería es distinta, el peligro y la aventura se huelen. Lo que no sé es que si era obligatorio el Iridium. Si lo era...todos los usaron. Si no lo era, todos los llevaban...y lo usaron. A eso, no me has contestado amigo. Unas cervezas y tapas que todos los de la flota se tomaron en el ONE..., menos los que no pararon, que pena que no estuvieras tu. Venga ya! ONE C Cita:
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solicitud de ayuda en regata por avería ¿Prohibido? | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-02-2008 10:58 |
| Ayuda sobre información meteorologica del Atlantico Norte | XALOC | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-01-2008 11:40 |
| OT: Nueva estacion meteorologica | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-10-2007 22:38 |
| Ayuda Regata | Larco | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-02-2007 23:06 |
| Info Meteorologica De Kenia | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-01-2007 18:23 |