La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-01-2019, 19:57
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla por el Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje

Faltaría más.

Pues uno de los planes (tengo plan A, plan B, plan C .... Plan rataplán.... ), era bajar de un tirón a San José, y de otro a Adra, para luego hacer noche en Málaga y ya tomármelo con calma recalando en Fuengirola, Benalmádena, Marbella y Estepona.

Pero últimamente creo que me sale más a cuenta bajar del tirón completo al menos hasta Almerimar o Adra, y Luego hasta Estepona, para tomarme luego el tiempo "de subida", que será cuando tenga los levantes predominantes de proa. Mi barco no ciñe así que igual me compensa bajar lejos de costa a rumbo directo y subir costeando pegadito sin prisas.

Pero ahora es todo mental.
Ni siquiera lo tengo en papel.
Y conociéndome..... fácil que se me tuerza y acabe en Formentera o Morarira de mojitos.

yo suelo hacer la manga garrucha > adra y desde adra caleta de velez y de ahi tranquilamente a fuengirola o algun puerto de la zona, eso si voy con el niño y la jefa, si no lo hago en directo.
En San jose olvidate de atracar en verano que no hay sitio,la alternativa es los genoveses si no hay nada o poniente, con levante mal asunto mejor plantearse garrucha almerimar o adra

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a veleronagi
Juanitu (31-01-2019)

Social

Reglas del foro