La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-02-2019, 22:18
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes
Predeterminado Re: "MUERTE O MULTA" retenidos en Portugal

Cita:
Originalmente publicado por norin Ver mensaje
Un final esperado o no...

"Después de 2 horas hablando con el capitán y la policía expuse nuestro problema en la navegación correctamente cabizbajo explicando mi vida desde pequeñito y la poca o mucha experiencia que tengo en el mar... el capitán correcto siempre... con muy buenas palabras me hacen rebajas y rebajas en la tasa... hasta llegar el punto de que pagó 1100 € y me puedo ir... eso sí de mi puño y letra tengo que escribir y redactar que fue una negligencia total por mi parte entrar en un puerto con la barrera cerrada... juegan con el honor de la persona... es una situación muy difícil porque estoy al 100% seguro de que obramos bien... esos 1100 € no puedo recurrir abolutamente nada porque de mi puño y letra que daría firmado el escrito de que acepto la sanción y me la merezco... la reunión fue con dos policías y un capitán yo e Ivan Arijon... nos vemos solos no tenemos apoyo legal y cualquier cosa que suene fuera del oportuno se puede utilizar en contra nuestra... no es pagar 1100 € es aceptar un error inteligencia total por mi parte de la entrada a buscar refugio en Puerto... ellos alegan que llamaron emisora nunca llamada individual y que llamaron a un número de teléfono que le dieron en Madrid que ni es mío ni es de Iván será del anterior dueño del barco...

Es una situación muy difícil... es aceptar un delito que no he cometido😪😪😪

Pagaremos para llegar a casa😪😪"https://www.facebook.com/javier.mont...929980709/?t=2
La verdad es que debe ser una impotencia terrible, mucho animo y asegurar bien la meteo antes de poner rumbo. Cual va a ser vuestro puerto de destino al zarpar si no es mucho preguntar??
Citar y responder

Svb

Etiquetas
barra cerrada, portugal, retenidos, velero

Reglas del foro