La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2019, 13:09
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: "MUERTE O MULTA" retenidos en Portugal

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Creo que se han preocupado por ellos, han sacado una embarcación para evaluar como estaba la barra en ese momento concreto, han decidido no abordarlos e impedirles la entrada, pero estás infringiendo una prohibición, la multa está sobradamente justificada...y lo que ves es que despotrican de ellos en redes sociales, en los periódicos...realmente alucino..
Pues yo creo que los marineros llamaron repetidas veces buscando llegar al puerto más cercano que es lo que intentas cuando tienes una avería y no seguir al siguiente, o al siguiente o al siguiente hasta que tengas un accidente o definitivamente pierdas el timón.

la autoridad mandó a salvamar para que el velero se confié y entré en puerto porque a lo mejor si mandan a la patrullera, no entran y cuando estaban en el amarre, zasca.... ahora te vas, si tienes huevos que te "vamos a meter hasta la primera papilla"

Cuando el velero fue acompañado por salvamar hasta el amarre tampoco hablaron por VHF??? mira que me extraña eh... todas estas maniobras fueron "a ciegas"???

Alguna información falta
Xenofonte (04-02-2019)

Smartsails

Etiquetas
barra cerrada, portugal, retenidos, velero

Reglas del foro