![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafa, mi comentario va desde el principio que has puesta y subrayado a Eromar S.L., y esto no es justo, ya que no es el distribuidor de una marca el culpable de las subidas, este solo aplicará su % de beneficio en los artículos en cuestión. El porque de tu “cabreo” lo entiendo perfectamente, pero no debemos echar culpa a quien no la tiene. ¿Que puede ocurrir, con estos comentarios en redes sociales de tanto alcance? Intentaré poner un ejemplo: Hace relativamente poco tiempo, en esta taberna se habló de lo que ha ocurrido con Sole diésel. Esta empresa (familiar ) vendía tanto a empresas como a particulares, por motivos como este mismo, tomaron decision(lo sé de buena tinta) de SOLO vender sus productos a través de “distribuidores oficiales”. Esto hace que sus productos al cual tú tenías acceso y con mayor o menor descuéntillo adquirías, ahora pasas por otro intermediario que por supuesto tendrá su margen , y además sufrirá las quejas si las hay, de los pormenores que ocurra, como ha sido tu caso. Sole diésel se ha quitado el marrón , y si te das cuenta ya no se habla de esto u lo otro que pueda haberte ocurrido con ellos. Quizás vendan menos , no lo sé, pero lo que está claro es que todos hemos perdido al no poder comprar directamente a ellos, cosa que con otras firmas(Yanmar, Volvo etc...) ya ocurría, siendo sus precios más altos, por este motivo, que los motores Sole y sus accesorios. Por hay hay un hilo en la taberna de “polvoPenta”. Si Eromar que es un distribuidor de ciertas marcas , y que vende a particulares, hiciese lo mismo, los precios de sus productos subirían todavía más. Los particulares NO podemos comprar en Facnor y siempre te redirigiran a distribuidores , sea aquí o en Francia o donde sea. Por ello la queja tuya creo que debería ir a Facnor y no a su representante, porque por esto otros cofrades(como Jesus) que habrán tenido también sus problemas con Eromar y como dice alguien por aquí , salta a la yugular y hace sangre de tu tema . En fin siento el royazo, pero creo que la solución es buscar productos aquí o en Alemania y ya está y esa competencia hará que los precios se ajusten. Siento tu cabreo, espero que se pase y lo soluciones y por supuesto nos cuentes (si encuentras)donde se podría adquirir esa cincha a mejor precio. ![]() |
|
|