La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2019, 19:07
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,294 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El Bahia de las Islas hacia la ruta del bacalao

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Ese Frances no estuvo por la Costa da Morte en Galicia o por la zona de Ortegal, porque lo incluiria en el lote sin dudarlo, por cierto no se si lo sabes pero casteltownbere es el puerto mas gallego de Irlanda, si te pierdes por el pueblo no te sera dificil encontrar algun gallego tenemos varios barcos con base alli
Cierto es, Galicia tiene la costa más salvaje de la península, con la salvedad de que mires por donde mires siempre ves civilización, aquí no, llevo navegadas por el suroeste de Irlanda casi ya doscientas millas y de civilización nada, algunos pueblitos metidos en lo más recóndito de rias y fiordos, pero a la vista ni casas, ni arboles siquiera, con decirte que ayer, buena parte del día que estuve navegando para llegar a las islas Aran, estuve sin cobertura de datos y bastante tiempo sin telefonía.

Pues si, he visto en el AIS varios barcos gallegos, y con decir que en Castletownbere, hay consulado español, con eso ya está dicho todo, una sorpresa más de las que me voy encontrando por aquí.
Cuando me acercaba a las islas Skellig, vi en el AIS un pesquero español de nombre Breogan 1, ese no falla, me dije, ahí que lo llamo por radio, estuvimos de charla un ratillo, bajaban del Gran Sol para casa, derechitos a Burela, desde el 2 de enero sin pisar tierra, nos deseamos una feliz singladura y cada uno a lo nuestro.
Luego me dió por pensar los comentarios en el pesquero serían de aupa: - ¿que se le habrá perdido a un bilbaino por allá arriba? estos turistas cada día están más locos, de bilbao tenía que ser .- y seguro que algún comentario más fuerte

saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
Bob (28-05-2019), Fuerza 7 (07-06-2019), harfan (23-05-2019), Inquieto (30-05-2019), Itaca (23-05-2019), lamardealboran (24-05-2019)

Cleansailing

Reglas del foro