![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Erika, el plazo para la acción de reclamación de vicios ocultos es de caducidad, no prescripción, por lo tanto, EL BUROFAX NO PARALIZA EL PLAZO DE 6 MESES. Si tu abogada te ha dicho que sí lo paraliza, dile que lo revise bien.
Mucho ojo con esto que te escribo, porque puedes perder la acción de reclamación. un saludo, |
| 2 Cofrades agradecieron a JORDI.CNV este mensaje: | ||
mazatlan (19-06-2019), OliverdelaRosa (04-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Erikaseprie en 19-06-2019 a las 08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Agustin está por este foro con el nombre de Pronautica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Con el burofax puedes dejar constancia de que has realizado una comunicación por escrito, en una fecha y con un contenido precisos, y de que, además, la ha recibido su destinatario. Pero no paraliza nada. Cita:
para no seguir con el sufrimiento yo me olvidaría de largos y costosos procesos jurídicos (te vas a ir a 2/3 años solo para tener una sentencia y para cobrar a lo mejor se te va la juventud, depende de lo pirata que sea el broker y el expropietario, que seguro que llevan hasta parche) la dejaría todo completamente bien, para navegar con seguridad y la intentaría disfrutar unos años para olvidarme del tema. Luego la vendería, sin engañar a nadie, y así por lo menos la has disfrutado y sacarás algo por ella. ![]()
Editado por CeRi_JL en 19-06-2019 a las 16:45. Razón: un comentario desacertado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que da de sí un hilo con un buen título iniciado por una marinera desmotivada....
![]() Erika, creo que está todo dicho, tu abogada que defienda tus derechos y tu a disfrutar del barquito; por cierto, vaya pepinazo te has comprado para romper mano!! Suerte y a disfrutar!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Erikaseprie (19-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿De quien?. ¿Del portero o del reflejo del espejo?.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando ya pensé que me veía surcándo los mares ..... NO! todo era un sueño , más bien es una pesadilla .... después de cambiar bulon, veleta, y todas esas piezas ... sigue entrando agua !!! Que puede estar pasando no entiendo nada !! (Todos los fuelles de la cola y juntas están cambiados por segunda vez!! ) alguien conoce algún caso similar .....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero ves al mecánico al que le has soltado tanta pasta!!! ese es el que te tiene que decir por donde entra y solucionarlo, no? Una vez se ha hecho cargo de la avería sería lo lógico, no? ![]() Se podría haber molestado en ir contigo a la prueba de mar y ver in situ la avería... Que matar moscas a cañonazos con el dinero de otro es muy fácil !!
Erikaseprie (19-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y claro esto ya es una agonía constante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikaseprie | ||
CeRi_JL (19-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda el caso de muchos talleres actuales de coche, que empiezan a cambiar piezas a boleo a ver si suena la flauta, obligale a que haga un diagnostico en el agua, y no acabe cambiandote medio barco para nada, sino, a otro mecanico, dar con uno decente es bastante complicado, mas cuando visto lo visto, mas que mecanicos muchos son chapucillas que no tienen idea de lo que hacen, por lo menos en mi zona.
Te cuento un caso: A un vecino no le arrancaba el motor, no giraba, el mecanico le dijo que por la bateria muerta, se las cambio por unas nuevas y seguia igual, despues que si empezo a cambiarle piezas al motor... sin exito..., despues de meses de quita pon, resulto que las baterias que compro venian defectuosas, las compro de nuevo en otro sitio y voalá, motor como un reloj. Por una bateria que cuesta unos 100 lerus, se dejo cerca de 2000 en motor, para mear y no echar gota... Muchos animos! |
| 2 Cofrades agradecieron a Yandros este mensaje: | ||
CeRi_JL (19-06-2019), OliverdelaRosa (04-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la entrada de agua está localizada , pero después de cambiar todas las piezas que van ahí sigue entrando agua !!! Estoy desesperada ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que bueno !!! Esa soy yo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Al hilo de tu comentario esto me ha ocurrido hace sólo unos días. Pérdida de gasoil y mancha en el suelo, voy al mecánico me hace diagnóstico y presupuesto. "Pierde por la bomba, hay que desmontarla llevarla al "bombero" a reparar y volver a montar." Presupuesto aprox. 300 € del "bombero" + 150/200 € de mano de obra. Total 450 ó 500 € la reparación. Comentándolo con un conocido me dice, ufff no te fíes de ese nota, vete a otro mecánico y te aseguras. Ok así lo hago. Me dan cita para este lunes pasado a las 7:00 de la mañana, allí me presento, me callo no digo nada de que ya otro lo había visto, simplemente digo mira que me gotea gasoil y no sé por dónde será. A las 9:00 me suena el teléfono, es el taller, mira que ya puedes venir por el coche que ya esta reparado. - Cómo? ya está arreglado? - Sí, como era poca cosa no te he llamado y lo he arreglado sobre la marcha. Voy a recogerlo y me da unos tubitos resecos y me dice - esto es lo que le he cambiado los tubos de los inyectores que ya estaban muy viejos y por uno de ellos te perdía, ya te los he cambiado todos. Pregunto - y la bomba? - La bomba está bien no pierde nada. Vale, vale pues muchas gracias qué le debo? - Dame 30 € ha sido sólo un momento. Salí de allí y dejé el coche en casa, en un sitio seco y limpio, ha estado allí dos días, hasta hoy, esta mañana lo he movido y no hay ni una gota en el suelo!!!. Así que ya ves... los 450 ó 500€ del primer mecánico se han convertido en 30€ con el segundo. Chorizos los hay en todas partes. Los cofrades que me conocen y que viven por aquí si quieren que me llamen y les doy el nombre tanto de uno como del otro mecánico por si les interesa. Un brindis por los buenos profesionales que haberlos haylos y una patada en la espinilla para los asaltacaminos que por desgracia abundan. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Editado por JORDI.CNV en 19-06-2019 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
"Querido" cofrade, menos mal que no eres mecánico (de profesión, no que funciones por mecanismos) si no no podrías entrar al foro...
No ensuciemos más temas, es cierto que mi comentario esta fuera de tono, te pido disculpas si te ofendí. lo he quitado otro para ti ![]()
Editado por CeRi_JL en 19-06-2019 a las 16:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL | ||
danilo (19-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpas aceptadas, procedo a borrar el comentario ya que no conlleva a nada positivo, por mi tema zanjo aquí toda discusión, pasada y presente. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeer CERI.... Que te nos estás volviendo un flojo
![]() Ahora en serio, me alegro mucho de tu mensaje. Y mira que a menudo estoy muy de acuerdo con cosas que dices, pero es que.. "ése tonito" ( por llamarlo de alguna manera)Yo hubiera respondido lo mismo como yo he dicho porque este mensaje me toca. Quién me vendió mi anterior velero además de timarme¿? me estafó o robó, incumpliendo totalmente y demostrablemente el contrato. Yendo al tema; Es posible que por esta razón no me fijara en cuántos mensajes llevabas y si habías hecho la presentación Erika. Normalmente echo un vistazo y a menudo contesto cuando alguien se pone a solicitar sin haberse presentado cumpliendo mínimo de referentes (que pudieran ser cuestionables pero son así) no voy a tomar el papel de estar revisando a cada uno que entra pero de vez en cuando seguiré respondiendo lo que considero. Hoy he entrado en presentaciones y aún no he visto la tuya... Y no creo que ayer te quiero demasiado. Y como en este mismo post se comesura.. A la ayuda, aportes y experiencia de la marinería y piratas no se le puede poner precio; Simplemente, es genial y muy valiosa. Erika... Con este mensaje no quiero derivar el objeto de tu post, que tiene un objeto bien concreto. Pero Me parece fatal que a sabiendas de que más de uno se han dicho que no has hecho la presentación y de seguro que sí que leíste los requerimientos del foro para participar, no le hayas hecho. Creo que es algo que lo hemos de considerar con todo quién entre y no valen excepciones. (ni tan siquiera la mujer que escribió hace unos meses que andaba navegando por el mundo y tenía un blog interesante) hasta para vender unas zapatillas te registras en cualquier página. Lo dicho, me parece que es jugar a "la excepcional" así que hoy no brindo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
CeRi_JL (20-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos, hay veces que los taburetes vuelan bien alto pero si no sabemos parar y recogerlo todo, nos quedamos sin taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b orracho:![]() Rectificar es de sabios, ya sabes... rondas y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Itxafree,
Erika insertó su primer mensaje en el foro de presentaciones, al leerlo y ver que lo que solicitaba era información sobre su problema lo moví yo de pesentaciones al náutico deportivo. No es que fuera una presentación al uso pero fue allí donde acudió primero. Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Itxasfree (20-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad.¿ Lo compraste en el Levante español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Toda vez hallado el "culpable" en cuestión. . . Mis Disculpass Erika y enhorabuena por hacer las cosas bien!! ![]() La verdad es que algo me sonaba pero con tanto lío y tanta gente quejándose.. de lo malo malo así queda aclarado el tema. Está ronda la pago yo y algún día en forma presencial y muy especialmente a Atarip Tabernero& piratas anónimos que nos Brindáis y abris las puertas de este "Antro" incluso a horas intempestivas. Buenos vientos y Mares! Editado por Itxasfree en 20-06-2019 a las 19:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Atarip (20-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|