La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2019, 09:22
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 2,419 Agradecimientos en 910 Mensajes
Predeterminado Re: Nuestra Aventura. Arc 2019

Bueno os sigo contando, esto cada vez esta mas animado, ya están llegando las tripulaciones, y el ambiente cada vez es mas náutico-festivo. A mi me empieza a llegar la tripulación hoy. Por lo que ayer dedique el día entero a hacer inventario, y colocar todo en contenedores de plástico numerados, así cuando necesito algo miro la lista y el numero de contenedor correspondiente, posición en el barco, etc. Si no se hace así os aseguro que cuando necesitáis algo no lo encontráis. Ya que sé que cuando llegue la tripu lo que querrán sera cachondeo, por lo que yo ya tengo casi todo listo, me queda solo instalar el sistema de sujeción de los contenedores para que no se caigan con los bandazos, pero el trabajo de clasificación esta hecho.

Como digo esto esta a tope, ayer por la mañana hubo un seminario de practicas de sextante, comunicaciones satélite, y otro explicando otra ARC que hay que el la ARC World, que es la vuelta al mundo, en la que ellos también te lo organizan todo, puertos de llegada,logística , seguimiento, ...en fin que tu te dedicas a navegar y disfrutar.

Y por la noche una de las empresas que patrocinan el evento Rolnautic, monto una fiesta, yo no pude asistir ya que tenia compromisos de cena ineludibles (eran clientes), pero cuando sobre la una de la mañana volvía al barco, todavía se escuchaba música y por el puerto deportivo se dibujaban espectros tambaleantes, desafinados cánticos y muestras exageradas de amistad

Hoy por mañana no hay nada de actividades, tampoco escucho ruido por los pantalanes, el personal ayer debió quedar muy perjudicado a las 3 de tarde los niños tienen su fiesta, ya que hay barcos que llevan niños, y esta tarde vuelta a lo mismo, pero en esta ocasión las autoridades de Santa Lucia, que es la isla caribeña donde llegamos, ofrecen una fiesta de puesta de sol. otra vez ya que es el 40 aniversario de su independencia.

Se me olvidaba, ayer también fueron a sembrar arboles, es un proyecto medioambiental que promueve ARC, tanto aquí como en Santa Lucia.

Como veis esto es un no parar, de cachondeo (quien quiera) o de actividades).

Mañana domingo hay un desfile, y la Opening Ceremony, es la apertura oficial de la ARC 2019.

El lunes se descansa, excepto por la noche, que hay una cena pero se paga aparte, 32 euritos, pero lo demás todo es incluido en los 140 libras que pagas.
Ya la semana que viene esta completa de seminarios, una pasada, hay de todo. Ya os iré poniendo cosas.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro