![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho números y he llegado a la conclusión de que el aumento de precios es asumible. No me gusta Colau, pero creo que, de momento, me quedaré en el Puerto Olímpico. Hoy he enviado el formulario.
Eso sí, en el e-mail que me mandaron, la nueva dirección de e-mail del Puerto Olímpico venía mal escrita... ¡a eso se lo llama empezar con buen pie! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo parking ni pañol, pago el amarre "pelao". Estaba pagando 229€ al mes, y con los descuentos por cogerlo por 5 años y por emisiones (mi barco sería "eco" según los criterios de BSM), me quedaría en 241, si he hecho los cálculos bien y el Ayuntamiento no me reserva ninguna sorpresa...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
alberto1532 (24-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, el cálculo para conocer el precio de alquiler se basa en multiplicar eslora x manga y multiplicar por el precio m2 mensual según esloras. Hasta 10m 9€.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tuska | ||
J.R. (25-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En abril vence la concesión de la Marina de Palamós y no sabemos nada. Es lo que tiene un gobierno de la Generalitat que sólo se dedica a otras cosas -o a nada- , eso si cobrando todos los meses y con aumento de sueldo.
Según como se pongan tendré que vender mi barco con todo el dolor de mi corazón. Y es que ni siquiera tienen la decencia de poner una rampa en el varadero para los barcos de vela ligera. Debe ser que no dan dinero. Pues os digo que si sólo buscan ricos éstos no son tan numerosos, he visto como con los años iban disminuyendo las esloras del contradique que es donde hay amarres grandes. Los ricos, ricos ya tienen barco y están en sitios muy concretos, en Baleares en verano o cerca de Barcelona. Es mi opinión. Buena suerte y buen viento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan pescanov | ||
J.R. (28-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo llevo un año alquilando un amarre a un particular en el Port Olimpic. Me ha comentado que en la reunión de propietarios, les dijeron que tendrían de plazo hasta el 30 de abril, aunque toda la info que he recibido por parte de la gestora del ayuntamiento (BSM), habla de cobrarnos desde el 3 de abril. Con todo el tema de la cuarentena espero que alarguen los plazos. Tenia pensado partir el 30 de abril, estoy a la espera de unas reparaciones de ultima hora, y como quieran cobrarme el mes de abril, me dejan mas pobre que las pesetas.
¿Que información os ha llegado a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora navego de prestado con un Moth Europa como si tuviera 18 años. Pero todavía puede ser peor, hay un proyecto de remodelación del puerto de Palamós y nadie sabe cómo quedará el club de vela. Si ahora no tenemos más que una pequeña explanada por caridad, imagina con los buitres planeando por el lugar. La Christmas Race o el Optimist Trophy se van a tener que hacer en la playa. Ya han perdido relevancia internacional. Hace años que Palamós dejó de ser sede de la FEV, eso si, la propaganda del Ayuntamiento sigue pregonando Paradís de la Vela -Paraíso de la Vela-. Camino de decadencia. Ya se va apreciando en el paisaje -y en el paisanaje-. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan pescanov | ||
J.R. (15-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y un buen que ya es mediodia.¿Podrías desarrolar eso? La lógica dice que mantengas la situación actual, pero no veo por que el estado de alarma en si ( con lo publicado hasta ahora) prorroga la concesión. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|