Cita:
Originalmente publicado por port bo
La opcion de Beta es interesante. Yo monte en mi anterior barco un 25 hp y quede encantado. Hoy dia si tuviera que volver a remotorizar, tambien lo eligiria. Es muy barato y economico, tanto en recambios como en mantenimiento. Si aun no has decidido, mira quien te lo venda, pues el representante en Andalucia es Petri Hakulinen y te acalarara todas las dudas. Yo contacte con algunos mecanicos, pero no me convencio la idea de pagarles el motor a ellos en lugar de hacerlo con la fabrica directamente. Son muy profesionales y siempre estan dispuestos a ayudarte en todo y facilitarte toda la informacion. La unica salvedad o pequeño inconveniente, es que los manuales de servicio y de propietario estan en idioma ingles  . Por lo demas es muy recomendable. Deja bien claro el tema de los soportes fijacion , inversora y cuadro. Suerte en la decision. 
|
Muchas gracias por tu respuesta, me surge una duda, a que te refieres sobre los soportes de fijación y el cuadro?
Tengo otra duda pendiente y es sobre el mejor motor ya que revisando los papeles el barco recomienda de 24CV a 35CV, llevaba puesto un MD17 de 36CV y mi mecanico me ha comentado lo de poner un 30CV, ¿Qué os parece?