Cita:
Originalmente publicado por danmar
Gracias por tu información, como ya he comentado me voy a decidir por el Beta 35, ya os iré contando que tal va saliendo todo.
Voy a revisar bancada para comprobar que todo esta bien y no necesite los acoplamientos... cruzare los dedos, de momento me han confirmado que la inversora me mantiene el giro de la Hélice ya que la mía es LH y normalmente los motores vienen para RH, me han comentado esta mañana que la inversora que trae, soporta giro izquierda con una pequeña modificación que hacen en fabrica por lo que tendré un motor valido para hélices RH o LH.
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas
|
No se de donde ha podido salir que la fabrica , con una pequeña modificacion transforma una inversora con salida requerida

. Si la inversora tiene la misma relacion girando a derechas que a izquierdas, la fabrica no tiene que hacer nada, pues el sentido de giro del motor siempre es el mismo y la inversora es la que produce el cambio. En el caso en que la relacion sea diferente a izq. que a der. entonces esto se ha de tener en cuenta en la helice y la palanca de inversion. Lo demas son oir campanas

. Si contactas con Beta marine, te asesoraran sin compromiso. Suerte en la decision.