Cita:
Originalmente publicado por danmar
Muchas gracias por tu respuesta, me surge una duda, a que te refieres sobre los soportes de fijación y el cuadro?
Tengo otra duda pendiente y es sobre el mejor motor ya que revisando los papeles el barco recomienda de 24CV a 35CV, llevaba puesto un MD17 de 36CV y mi mecanico me ha comentado lo de poner un 30CV, ¿Qué os parece?
|
Referente a los soportes de fijacion , decir que en Beta Marine se ofrecen a suministrarte los silentblocs del motor con unos soportes de los mismos, que te podrian permitir montar el motor en la bancada actual sin modificarla con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Por supuesto que el coste no es cero, pero te lo pueden ofertar. El cuadro puede variar de precio segun el que tu desees , si es el de la oferta u otro mas amplio en cuanto a los relojes. Lo de tu mecanico es para estudiarlo. Normalmente cada capitania es un mundo ; pero creo que te permiten un incremento de potencia en un tanto por ciento de la instalada. Tambien tienes que tener en cuenta que si el barco no tiene bandera española, puedes poner sin mas el de 35 hp.