La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2020, 13:29
juliusse juliusse esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 101 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Última Hora: Se podrá navegar en Fase I

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
Te respondo a ti, pero sirva para todos los que pretenden ridiculizar lo que he puesto, en la mayor parte de los casos parece que sin haberlo leído.

No voy a discutir mi interpretación y menos con alguien quien mantiene que una respuesta no vinculante de una dirección general a una consulta de una lobby es una orden del Ministerio de Fomento. Solo te aclaro, porque veo que no has leído que ejemplo que he puesto del laser SE REFIERE EXCLUSIVAMENTE A LA FASE CERO, que es la única regulada hasta este momento por una ORDEN MINISTERIAL DEL MINISTERIO DE SANIDAD que es quien tiene la competencia mientras esté vigente el estado de alarma.

Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/...-2020-4767.pdf

De momento es lo único publicado en el BOE y las disposiciones de carácter general para su vigencia requieren la publicación en el BOE.
Saludos
Tengo una interpretación bastante parecida, que en fase 0 se deben cumplir las requisiciones del BOE y que el documento de la DGMM aclará pero no se substitue.
Entonces, si le he bien entendido, por ejemplo, vivo en mi velero y a partir de sábado voy a poder navegar solo (y dejar la mujer en el pantalán), pero únicamente en el municipio. O, mas realista, puedo ir a hacer kayak (que es deporte). Todo esto se deberá hacer en las franjas horarias determinadas.
Eso es?
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro