La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2020, 15:35
Andromeda Andromeda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 230 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Última Hora: Se podrá navegar en Fase I

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
La tendencia en todos sitios es:
que sea el club o puerto el que establezca las medidas mínimas de higiene y salud.
No se use medio de transporte público ni coche/moto para ir al puerto.
la franja horario será la de 6 a 10 horas y de 20 a 23 horas.
El Club Náutico o puerto no nos puede decir nada sobre el medio usado para los desplazamientos, esto lo regula y controla la Policía Local y la Guardia civil. el horario si es competencia del club o puerto donde se tenga el barco.
La tendencia es............. que nos estamos volviendo todos locos ante tanta incongruencia e insensatez. Resulta que podemos visitar el barco pero.....no puedes utilizar transporte publico ni privado para acudir al pantalán. Por ejemplo: el que resida en el mismo municipio pero vive a 10 km del puerto ya puede estar bien en forma puesto que solo puede ir en bici, corriendo o caminando (dudo del monopatin) A todo esto los horarios de visita al barco serían de 06 a 10h y de 20 a 23h. y los jubilados mayores de 70 años que tienen su chipironera amarrada ¿que horario tienen? ¿de 10 a 12h? ¿de 19 a 20h.? ¿los mismos que los demás? Que yo sepa no hay referencia alguna a distintos horarios fuera de los establecidos para hacer deporte y sin embargo a este colectivo no se les permite salir fuera del horario especifico para ellos. Me gustaría creer que pueden ir en el mismo horario que los demás pero....... Tanto cacarear de que hay que proteger a nuestros mayores, ¿Nadie se acordó de ellos? o ¿es que estos no tienen los mismos derechos que los demás? No dudo que las intenciones sean conciliar la protección de las personas con sus derechos elementales. Yo de momento, la sensación que tengo con tanto "desescalamiento" fases y territorios, es parecida a las noches de fin de año después de una copiosa cena regada con mejores caldos: que cuando van a dar las campanadas, ya me lio con los cuartos, las campanadas, que ahora si, que ahora no, que el vestido de la pedroche etc etc.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro