![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viajo mañana a USA y me gustaría traerme de vuelta una buena compra. Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
pues misteri la verdad que si de palo sempre va mejor.
pero es que una de mano es para evitar que andes corriendo pa dentro e pa fora quando vas a navegar, por eso pido opinion sobre que llevar en mano. Se ves santigo compró en estados unidos e dando razon al cofrade PFDB que comenta que comprar un equipo de mano sempre debe ser bueno pues si, pero sabes que o presupuesto mio esta corto, entonces como tengo buena dentro lo que hago es llevar una mas o menos na mano para que se encontras alguien para hacerte compañia o para entrar a puerto te viene bien no andar pa dentro e pa fora. tomara tener presupuesto para la icom o para la presidente2010 Me gustó una birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de las "Icom", en USA también tienes las "Standard". Hace unos años me compre una y estoy muy contento. Además todos los que las conocen dan muy buenas referencias de ellas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las moviles operan en cinco wats y la antena esta a tu altura. Se pueden comparar pero no son comparables. Vos podes comparar una movil con una movil o una fija con una fija pero otro modo de comparacion no sirve. Compararias un 20 pies con un cincuenta pies de vela o de motor? Si bien flotan son dos cosas sin dudas "incomparables". Lo que si puedes es elevar el rendimiento de un equipo de mano o portatil con un conector a su salida de antena haciendo interface son tu antena de tope de palo o bien con una antena con vara extensora en popa. Y ahi con cinco wats mejoraras el rendimiento. El dicho es 1 dolar en equipo 100 en antena. Ello te marca la importancia de la calidad de ajuste de la antena y la importancia de su altura (en estaciones fijas de tierra la altura de su torre) Pepe de la Hermandad de los Antenados
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinion sobre Daimio 23 | Quincy | Foro Náutico Deportivo | 20 | 24-10-2009 19:28 |
| Opinión sobre Araez 22 | NABEL | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-01-2008 22:26 |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |
| opinion sobre pumas en la web | duende | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 01:17 |