La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2020, 08:25
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes

Que lujazo Eescapar!!! Como te lo estás pasando, y acompañado, compartiendo, como dice 470alavista, mejor que mejor 🥰, cuídala bien.

Me alegro que funcione genial el enrollador, si soy sincera, tenía mis dudas en cuanto de si iba a quedar bien de tensión ese foque con unas vueltas, más que nada, por si le das vueltas por fuerte viento, necesitas una vela plana, no con bolsas.

Mi barca cuando suelto timón siempre tiende a orzar, no a arribar. Además bastante bruscamente. Veremos como se comporta con velas nuevas, si orza, arriba o vuelca 😱

Hoy la echo al agua, voy a intentar montarle una pequeña veleta tb, otro chisme más 😂

Novedades!!! Ya tengo matrícula!!! Para navegar en el mar, me ha costado 3 meses de papeles, pero ya casi!! Solo pendiente de una inspección de capitanía en galicia, tema de amarre casi tb cerrado, remolque casi a punto, todo sea que la lleve hasta allí y luego no pueda navegar, me muero, 💪💪

Un truco, para que tu mujer coja la caña, se lo hago a mis hijos a veces, corre cógela, se ha enganchado el foque, o la driza, o .... y tengo que ir a proa. O a limpiar la barca, o .... y te quedas allí un rato. Así les medio engaño a mis chicos para que estén al mando, si les veo que disfrutan, me relajo en proa y les dejo. Hasta que ellos quieren claro 😜

También hacemos ejercicios de hombre al agua con una pelota, para ganar autonomía, poco a poco.

El siguiente post, en el agua ⛵️⛵️⛵️⛵️

El seguro de mi barc

Etiquetas
bita 5, martinez marcos, pastinaca

Reglas del foro