![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
El viernes a las 7:30 P.M. " La odisea de Maud Fontenoy" en canal Viajar serán 90 minutos de viento y mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio de Canal Viajar:
ARGUMENTO La extraordinaria navegante francesa Maud Fontenoy se embarca en su velero para dar la vuelta al mundo en solitario y a contracorriente. A lo largo de un año, desde los preparativos hasta el desembarco en la isla francesa de La Reunión, compartimos cada paso de su valiente desafío y cada palabra de apoyo de su familia. Y descubrimos la entrañable complicidad que mantiene con los niños y la profesora de un modesto colegio de la ciudad de Meaux, al nordeste de París. Para ellos, Maud se convierte en un edificante ejemplo de superación. Su determinación le lleva a enfrentarse sola a las gélidas temperaturas antárticas, al violento oleaje del Índico, al Cabo de Buena Esperanza y al peligroso Cabo de Hornos en las agitadas aguas que separan el Pacífico y el Atlántico. Gracias a las cinco cámaras instaladas en su velero, compartimos sus alegrías y miedos, ayudados también por su cuaderno de bitácora. Además de su equipo y de su familia, centenares los alumnos de un modesto colegio de Meaux, al noroeste de París, siguen de cerca el viaje de Maud. Para estos chicos y chicas, el viaje de esta extraordinaria marinera es la prueba de que nada es imposible. Cada semana, Maud les escribe cartas que se convierten en lecciones de historia, geografía y ciencia. Entre ella, la profesora y los alumnos se crea un lazo que se estrecha a medida que los niños se van sintiendo parte del viaje y aprenden que, como dice la propia Maud, pueden conseguir "hacer de su vida un sueño, y de sus sueños, una realidad". Lo grabaré en DVD, como otras veces, por si algún cofrade que no tenga el canal de marras quiere verlo. ![]()
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta!. No tengo el canal y te agradecería me dijeras como poder verlo, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar .Lo apunto en mi agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso... anotado
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni ese canal ni muchos otros..... pero sí buenos cofrades que me ayudaran a verlo, no ? Dime que tengo que hacer y muchas gracias (La sidra de mi cuenta )
|
||||
|
||||
|
Cita:
...básicamente...¡ nada !...esperar al viernes, lo dan, lo grabo (si las grumetillas no se meten por medio y me cambian a mitad al canal disney ), me mandas un privado con tu dirección y te lo envío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas ... ¿puuuedo apuntarme
? ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay problema; cuando lo tenga grabado subo el hilo e irán marchando...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puedesapuntarme ami tambien si no te importa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo acceso al canal. Ya nos dirás como hacer para el dvd.
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Grabado !!
...bonito documental...la verdad es que la francesita tiene un par de ovarios bien puestos...Pues eso, lo prometido es deuda...quien no pueda verlo y le interese, que me mande un privado con su dirección postal y le sale en cuanto pueda... El cofarde Charran ya me la envió. Irlandés para todos (y si es Bushmills, muchísimo mejor) ![]()
|
||||
|
||||
|
...aaaaaarriba....
|
||||
|
||||
|
me gustaria conocer titulos de documentales sobre navegacion para buscar en el emule o en Torrent.¿ Me podeis dar algunos ?Tambien espero indicaciones para poder conseguir este documental de esta maravillosa francesa ( me he registrado hoy en el foro por primera vez y no lo he podido grabar)Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para no saturarte le pediré una copia al cofrade Caharran como ya te dijo jotagirre to la sidra que puedas tomar a nunestra cuenta![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el ofrecimiento , a mi me interesa una copia, pero pienso que es demasiado gasto para ti , si todos te lo pedimos . Se ofrece alguien para repartirse el trabajo? Que corra el jugo de cebada para tod@s. Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te instalas el pando (es gratis), puedes subir el archivo grabado, nos mandas el link, o lo pones en el post, y lo bajamos sin que tengas que hacer envíos. Es una idea. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si lo haces como dice el cofrade Chemamoreno, yo tambien me apunto, que puede que nos juntemos muchos y ya se han mandado otros con el mismo sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como no me he enterado de los "otros" ...¿Puedes ponerlos para que nos los podamos bajar?...Sería una magnífica aportación. Poco a poco,así, nos iremos haciendo con una importante "videoteca"de temas marinos...si es que nos decidimos a compartír "títulos de pelis y documentales" . Saludos. ![]() Editado por charran en 08-03-2008 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Pando Networks expressly prohibits the use of its network and software for the illegal transmission of copyrighted material." Es evidente que este es "copyrighted material"... Digo yo que si me hago una "copia privada" de un documental de un canal por el que pago religiosamente...y se la dejo a un amigo mío para que la vea (podía ser el caso si os envío un cd)...¿es legal? A mi modo de ver sí... Lo de subirlo a internet con un programa de intercambio de ficheros...está claro que no. Desde luego a mi no me causa ninguna molestia (salvo que la cosa se desmadrara y empezarais a pedir como cosacos ) enviar una copia (por supuesto gratis et amore ) a quien me la solicite, de hecho varios cofrades ya me han enviado sus direcciones; antes al contrario, me alegra poder aportar mi granito de arena a la taberna. En cualquier caso, como creo que navegamos por aguas peligrosas, no estaría de más que alguien con más conocimiento de causa comentara algo al respecto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia amigo cofrade... yo también me apunto, (creo que habrá que montar una pirámide de distribución para no arruinar en tiempo a nuestro amigo Thomas). Por lo demás no hay que preocuparse porque ya pagamos el canon digital ¿no?
Yo estuve un tiempo detrás de un documental de la vuelta al mundo en solitario en un pequeño velero, en los 70, de una tal Jean Du Sud, creo que Canadiense y no lo he podido conseguir... ni por el Emule Al menos viajamos soñando con esos aventureros.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Thomas Keeferf. Te acabo de enviar mis señas por privado. Espero ansioso noticias tuyas. En cuanto tenga ocasión, ta invito a un Bushmills. De momento, unas birritas virtuales me habrás de aceptar.
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una lista importante sobre pelis y libros...
http://latabernadelpuerto.com/foro/v...las+n%E1uticas http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43922&highlight=peliculas Saludos. ![]() Editado por charran en 09-03-2008 a las 16:02. Razón: Agregar enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no tienes inconveniente, me apunta a tu distribución. Además si vas a bajar a San Carlos, como estaré en Cambrils en Semana Santa, podemos encontrarnos, y así te invito a unas rondas no virtuales. Pásame el móvil por privado y te llamo. Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas sobre zonas de navegacion (va por Inspectorate) | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 40 | 09-03-2008 20:05 |
| Pido consejo sobre navegación en solitario | Eterno grumete | Foro Náutico Deportivo | 26 | 08-01-2008 15:30 |
| Nuevo libro sobre Navegación Astronómica | javichi | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-10-2007 11:07 |
| Una duda sobre legislación-Zona de navegación | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-08-2007 17:00 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |