La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-03-2008, 17:31
pagonu50 pagonu50 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race, entrega de premios

Ya he recibido la invitación via on-line. He de avisar a mis matones que ya no hace falta que hagan el trabajito

Salut i bona mar!
Citar y responder
Antiguo 06-03-2008, 17:31
Sailor Sailor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Yo también he confirmado la asistencia vía email pero he recibido de nuevo 2 invitaciones esta vez de parte de barcelonaworldrace.org, las dos primeras las recibí de parte de solsonacomunicacion.com.
He confirmado las dos veces.
Antiguo 06-03-2008, 18:48
Cat Cat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes

BON DIA .

Cita:
Originalmente publicado por Sailor Ver mensaje
Yo también he confirmado la asistencia vía email pero he recibido de nuevo 2 invitaciones esta vez de parte de barcelonaworldrace.org, las dos primeras las recibí de parte de solsonacomunicacion.com.
He confirmado las dos veces.
Conio Sailor que pretendes ver la ceremonia acostado
Antiguo 06-03-2008, 20:11
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes

Jan, tu imprimete la invitacion no vaya a ser....
Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
Antiguo 06-03-2008, 21:09
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Recibida, leida, confirmada, impresa, guardada!

Hasta el sábado!

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 07-03-2008, 11:14
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Señores, una mala noticia... al final no voy a poder venir. Un imprevisto de última hora me lo impide.

Con la ilusión que me hacia...

En fin, que os lo paseis bien y otra vez será.
Antiguo 11-03-2008, 00:26
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

ENHORABUENA !!!

Aquello fue como los "Oscars" de la Vela Oceánica ...

Con todos mis respetos: aquello fue todo muy catalán !!! Lo justo, sobrio y exquisito ...

Gracias Bini, por permitirnos disfrutarlo.

Salud
Antiguo 11-03-2008, 01:22
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Y ya está? nadie explica nada más?...
Bueno pues como yo no se explicar las cosas brevemente os suelto un tocho de los míos y a ver si alguien más se anima a contar más cosas ... que las hubieron.

Pues fué una tarde noche muy entretenida.

Primero con la "movida" de la entrega de premios de la BWR.
Entre cofrades y muchos de los "típicos" de este mundillo pues una buena dósis de saludos y vida social...
En la entrada ya coincidimos unos cuantos tabernarios
Capintanpescanova
Victor (o es Laura? :-) y Emma (Planeta Agua)
Sailor
Esquitx
RhoBootis
Grecian
Kailu
Y luego ya adentro fuimos encontrando unos cuantos más
MundoRedondo
MagicusMax
Xiroia
Jan
Ophiusa
Ventarron
Eclipse
Y después de la cerémonia en la salida se juntaron al mogollón tabernario
Atlántida
Libertad
Binimel.la
(Ahora es cuando me he olvidado de alguien y quedo la mar de bien. Que me perdonen a quienes ahora mismo no recuerde... si los hubiera).

La ceremónia superó con creces lo que me esperaba.
Y creo que la gran mayoría opinaba más o menos lo mismo.

Muchísima gente en la entrada acreditándose pero de manera diligente y rápida y no se formaron muchas aglomeraciones ni colas (al menos cuando entramos nosotros).

Una vez dentro el encuentro con la enorme sala de congresos repleta de gente pero en la que pudimos sentarnos todos juntos y en un buen lugar.Los saludos de rigor con los conocidos que te vas encontrando y bastante puntuales comenzó el acto.

Todo en su punto, sin llegar a cansar. La macropantalla de no sé que burrada de metros me tenía totalmente absorto y emocionado con las imágenes que iban proyectándose...

Lo mejor, el anuncio de la BWR para el 2010 y las emotivas palabras de Albert Bargués que hizo levantar a toda la sala y dar una calurosa ovación en honor a esa tremenda cantidad de niños sin opción a tener una mínima educación.
También me gustó el detalle que junto a las personalidades que entregaban los premios subían una pareja de niños de las escuelas que habían ido siguiendo el transcurso de la regata para hacer entrega de sus "cuadernos de bitacora"....
No me enrollo más, y habrá quien quiera permenorizar otros aspectos de la gala.

A la salida del "evento" lo mejor. Cuando ya había marchado mucha gente, comienzan a salir todos los skeepers, miembros de los equipos, Ellen McArthur, ... ahí mismo, con nosotros al lado y hablando también de sus cosas..., algun@s no pudieron contener su instinto y solicitaron fotos. Y otros pudieron dar "sus fotos" que habían llevado debidamente presentadas por si tenían ocasión(eh Mundo Redondo?). Hubo intercambio de palabras con ellos y hasta me preció ver a un decidido organizador de regatas por Semana Santa hablando muy encarecidamente con Albert Bargués... jajajaja.
Estuvo bien, muy bien y fue un magnífico preámbulo a la cena que vino luego.

Mis felicitaciones a la organización de la BWR porque supieron mimar los detalles de esta primera edición desde el principio hasta el final.
Creo que os mereceis por méritos propios esa segunda edición que se anunció para el 2010.

Editado por rom en 11-03-2008 a las 01:25.
Citar y responder
Antiguo 11-03-2008, 02:03
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

yo no sé si es la edad o que pero hubo dos ocasiones en las que se me saltaron las lagrimas y se me hizo un nudo en la garganta ya no recuerdo ni cuando fue, menos mal que no estaba sentado con los cofrades ...... que si no menuda verguensa.

El video de introduccion me parecio una pasada super bien montado tanto el video como el audio que tambien estubo muy bien encontrado.

Ya me acuerdo cuendo solté una lagrima...... cuando tocaron "la mer" el trozo en catalan me hizo soltar lagrimas como cuando vi por primera vez a mi hija.

El inicio del espectaculo de los acrobatas fue maravilloso con ese fondo simulando el mar con destellos de la luna, me parece que no vi demasiado las acrobacias ya que los destellos de la luna en el mar me tenian totalmente absorto.

Albert .......... Albert simplemente perfecto,yo de mayor quiero ser asi.

Ostras... que ñoño suena todo esto.

Pues no lo borro
Citar y responder
Antiguo 11-03-2008, 10:13
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Hola, yo hice mi crónica pero la colgué del post de la BWR. Como veo que este hay algunos comentarios de la entrega de premios, pego aqui lo que escribí.

Hola, voy a hacer una mini-crónica de la entrega de premios, para los que no pudieron asistir.

Como sabeís se realizaba en el recinto del Fórum de Barcelona, en una sala enorme (aforo para 2000 personas) y muy bien acondicionada.
Cuando empezó el acto la sala estaba casi llena. Apagaron las luces y en una pantalla de cine que abarcaba desde un lado al otro de la sala, empezarón a proyectar un vídeo muy bien realizado que nos dejó pues entre las espectaculares imágenes de los barcos navegando, la música y el surround, a mi personalmente me costaba estar sentada en el asiento de la emoción. Habían muchas tomas desde helicoptero y los barcos tenían una pinta impresionante. Tambien habían planos de los tripulantes haciendo maniobras, vistiéndose, haciendo bromas, con cara de cansados, en fin, un poco de todo.
Despúes aparecieron en el escenario los dos presentadores: el meteorólogo Tomás Molina y una popular presentadora de TV3 que haciendo uso de catalán, castellano, francés e inglés fueron llevando el timón del acto con gran acierto.
Luego hubo la actuación de un ballet acrobático (3 parejas de danzantes) colgados con cuerdas del techo de la sala. El "leiv-motiv" era recrear la navegación a dos, como en la regata. Aunque era una apuesta muy original, no acabó de transmitir su mensaje, quizás porque no se acababa de ver muy bien o porque el ritmo despues del vídeo no era el más adecuado.
Después vino la entrega de premios que duró un largo rato y todo el protocolo relacionado. Pero era de esperar porque recibieron premios todos los regatistas, hubieran acabado o no la vuelta al mundo, cosa que me pareció muy acertada.
Todos los patrones hablaron para decir algunas palabras de agradecimiento y tuvieron una buena tanda de aplausos, especialmente los del ESF, el Mutua y también los demás pues allí había seguidores de todos los veleros en regata.
Para acabar colocaron dos brillantes pianos de cola en el escenario y acompañados de una pareja de trompetistas, dos interpretes cantaron "La mer" que fue ejecutada con gran acierto.
El acto acabó y salimos de la sala con un DVD-resumen de la regata en la mano, regalo que nos proporcionó la organización a todos los asistentes.
Esperamos que la próxima edición en el 2010 siga la estela de esta primera BWR que ha acercado el nombre de Barcelona a sus ciudadanos, a todos los aficionados y al mundo de la vela océanica.

Planet, reportera aficionada, informando
----------------------------------------------------------------
Despúes nos fuimos para el Port Olimpic y aunque no salimos en las afotos porque estábamos en el ángulo que formaban las dos mesas, "tábamos" allí.
La cena estuvo entretenida y como en otras ocasiones ampliamos el círculo de cofrades. Por estribor estabamos acompañados de los nuevos tabernarios regulus y almiranta que nos explicaron cosas interesantes de la zona del Delta del Ebro. Además deciros que se han pasado a la "Fé Verdadera" pues se acaban de comprar un velero o mejor dicho, un velerazo.
Por babor: Mundo Redondo, magicus, Xiroia, Itaca, Quim (lejos) y otros que no llegamos a saber sus nicks.
Como sucede en otras ocasiones no pudimos conversar con otros amigos como nos hubiera gustado. Creo que la próxima vez hay que buscar un restaurante con mesas redondas y cuanto más grandes, mejor.

Rom, esto si que es una tochana...

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 11-03-2008 a las 12:02.
Citar y responder
Antiguo 11-03-2008, 12:41
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Voy agregara algo mas ...

Al entrar coincidimos con Jourdain, que hizo gala de su simpatía y se quedo conversando con nosotros. Esta ves como no estaba Pedro, Maka fue el interprete ...
El guarda de la puerta le pidió la acreditación para entrar ... ¿?!!!

Bajamos las escaleras y nos encontramos con Pachy, que no se corto en fundirse en un abrazo y me dijo, te vi con el Mini en la salida ... Casi me muero ....
Le digo: tu no pierdes la sonrisa ... y me dice: ni debajo del agua ... Apuntate a la próxima que es una pasada ... (quien pudiera ...)

Una vez sentados, la puesta en escena fue fantástica.

Detalles:
El McKee le paso el brazo por el hombro al Altadill cuando recibieron sus premios ... Cuando llego el momento de la foto de familia, el Altadill puso a Riou y Josse por medio para no salir a su lado.

A mi tambien se me fue una lagrimita con el discurso de Albert, y las piernas con la versión de Le mer ...

El Thomson vino apadrinado por Goldwing ...

A la Paret acaparo por igual la atención de ellos y de ellas ...

El Dick se fue acompañado de sus padres ... enternecedor.

Salud amigos
Antiguo 11-03-2008, 12:59
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Los mas fashion los del Hugo Boss

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 11-03-2008, 13:04
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Cierto planeta, ami me sorprendio aun mas verlos bajar del barco en bcn con el mismo traje !!!!!!

Lo que hay que hacer por el sponsor
Citar y responder
Antiguo 11-03-2008, 13:04
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

¡Pero para qué contáis más!, ¿para torturarnos?

PD: Obviamente no es más que envidia...
Citar y responder
Antiguo 11-03-2008, 16:15
Sailor Sailor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Cierto planeta, ami me sorprendio aun mas verlos bajar del barco en bcn con el mismo traje !!!!!!

Lo que hay que hacer por el sponsor
Hola Jan, pues imagínate si el sponsor es una marca de pañales.
Esta ceremonia me hizo mucha ilusión. Toda la vida mirando dvds de ediciones de la vendee. Nunca me hubiera imaginado que se iba a organizar una regata de este prestigio en mi ciudad y menos formar parte de los espectadores privilegiados gracias al gran Binimel.la.
El dvd también esta de fabula. Después de mirarlo (de momento solo una vez) esta guardado al lado de “master and commander.”
Antiguo 11-03-2008, 16:42
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Con esto de que hay tantos hilos abiertos de la BWR, por fín me estoy enterando cómo se ponen las fotos. Venga, ahí los tenéis, guapos y guapas ellos y ellas. Bini, felicidades por la parte que te toca.

Citar y responder
Antiguo 11-03-2008, 21:18
Corsario

BON DIA .

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Con esto de que hay tantos hilos abiertos de la BWR, por fín me estoy enterando cómo se ponen las fotos. Venga, ahí los tenéis, guapos y guapas ellos y ellas. Bini, felicidades por la parte que te toca.

Pues como ahora ya dominas un monton, porfa explicamelo y así pondré algunas yo tambien.
Antiguo 11-03-2008, 21:36
Corsario

BON DIA .

Cita:

Pues como ahora ya dominas un monton, porfa explicamelo y así pondré algunas yo tambien.
Antiguo 12-03-2008, 22:38
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Poco que añadir a lo que han dicho de la ceremonia en si.

Dar las gracias a Bini por facilitarme la entrada.

Daba un poco de pena la actitud distante y "pasota" de Altadill, seguramente no era el dia para poner en evidencia posibles diferencias con su compañero, más cuando contrastaban enormemente con el buen rollo del resto de componentes.

Al finalizar la velada me acerqué al escenario, a ver si podia saludarles y darles unas fotos del encuentro con el ESF, trataba de buscar su mirada aunque no estaba seguro si se habrian quedado con mi cara.

En cuanto se cruzarón nuestras miradas Servane me saludó enseguida, se acercó y me dió dos besos, "super", "fantastic" repetia alzando sus dos pulgares refiriendose al encuentro. En esas llegó Marc del Tamata y su mujer y allí estuvimos charlando un rato. Al final llegó a decirnos que si ibamos por su zona teniamos las puertas de su casa abiertas y nos dió su tarjeta.

Despues fuí a saludar a Abert "-una abraçada no?" fué lo primero que me dijo al verme y nos fundimos en un abrazo, nos contó que estaba muy agradecido y que se emocionaron mucho al vernos en el mar. Miraba a los ojos, con franqueza, estaba exultante.

No era día para mas, tenian que atender a mucha gente que se acercaba y lo hicieron encantados, docenas de fotos, autografos y sonrisas para todos.

Ahora queda ya todo muy lejano, Albert seguirà siendo un referente y le seguiré en sus aventuras o leeré sus libros y mientras pasará el tiempo, y como no, seguiré durmiendo con la luz encendida para no tener que enfrentarme al miedo a la oscuridad.

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 13-03-2008, 23:20
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA Ver mensaje
BON DIA .

Mira el décimo mensaje de este hilo.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=15745

Editado por Atlántida en 13-03-2008 a las 23:22.
Citar y responder
Antiguo 14-03-2008, 14:46
Corsario

BON DIA .

Cita:

Muchisimas gracias.
Antiguo 16-03-2008, 12:15
Corsario

BON DIA .

¿Conoceis a alguno de los cuatro fantástic@s de la foto?

Antiguo 16-03-2008, 12:17
Corsario

BON DIA .

Cita:

Atlántida , ¿que te ha parecido la foto? ¿soy buen alunmo?
Antiguo 16-03-2008, 23:35
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
BON DIA .

¿Conoceis a alguno de los cuatro fantástic@s de la foto?

Cita:
BON DIA .

Atlántida , ¿que te ha parecido la foto? ¿soy buen alunmo?
Qyons, capitanpescanova!!!!! Menuda suerte la tuya, poder cazar a esas dos navegantas-bellezones para una fotografía!!!

Por cierto... quien es ese tipejo flacucho con chaleco que se os coló en medio?

Saludos!!!

..... estos paparazzi irreverentes.......
Antiguo 17-03-2008, 00:06
Corsario

¡Si es que os metéis siempre entre la cámara y los modelos! ¡Cómo sois! Y luego la culpa la tienen los paparazzi...ya, ya. ¿Quién sería el paparazzi esta vez? Y la envidia que le váis a dar al Mundo Redondo, ¡qué!

La foto genial, Capitanpescanova.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro