La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 06-09-2019, 01:19
Avatar de koin26
koin26 koin26 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-08-2019
Edad: 41
Mensajes: 88
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sacar la neumática en DÉNIA-JÁVEA-CALPE ¿Misión IMPOSIBLE?

No entiendo porque dice la gente que denuncian por usar el canal de lanzamiento de la granadella.
Espero que no sea el boca a boca, me gustaría saber si conocéis directamente a la persona que han denunciado y cual ha sido el motivo exacto.
Una cosa es que prohíban el uso de vehículos a motor, y después si el canal está debidamente balizado para el lanzamiento y varada de embarcaciones, es decir si está todo balizado con boyas de color amarillo y al final del todo tiene una boya de canal verde y otra de color rojo se puede salir si o si.
Lo dice la ley, y un municipio no puede decir otra cosa siempre que esté debidamente balizado, ya que las normas de rango inferior como esta que sería una ordenanza no pueden contradecir las de rango superior....

Cual ha sido el motivo exacto de la denuncia?
Citar y responder
  #27  
Antiguo 24-05-2020, 14:22
Avatar de Esoy
Esoy Esoy esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2015
Localización: JÁVEA
Mensajes: 140
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sacar la neumática en DÉNIA-JÁVEA-CALPE ¿Misión IMPOSIBLE?

Cita:
Originalmente publicado por koin26 Ver mensaje
No entiendo porque dice la gente que denuncian por usar el canal de lanzamiento de la granadella.
Espero que no sea el boca a boca, me gustaría saber si conocéis directamente a la persona que han denunciado y cual ha sido el motivo exacto.
Una cosa es que prohíban el uso de vehículos a motor, y después si el canal está debidamente balizado para el lanzamiento y varada de embarcaciones, es decir si está todo balizado con boyas de color amarillo y al final del todo tiene una boya de canal verde y otra de color rojo se puede salir si o si.
Lo dice la ley, y un municipio no puede decir otra cosa siempre que esté debidamente balizado, ya que las normas de rango inferior como esta que sería una ordenanza no pueden contradecir las de rango superior....

Cual ha sido el motivo exacto de la denuncia?
Eso es lo que me dijeron a mí y que puse en el primer mensaje del hilo. Pero luego fui obteniendo más información y también lo puse por aquí; unos decían unas cosas y otros otras (llamé al ayuntamiento de Jávea incluso para que me lo aclararan, pero no me aclararon nada) y al final concluí que la prohibición sólo era para los remolques.

Si tienes una hinchable, en mi opinión, puedes llegarte con el coche hasta la rampa cuando no esté puesta la cadena y salir sin problemas.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 12-11-2020, 23:40
Avatar de BarbasBlancas
BarbasBlancas BarbasBlancas esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-11-2020
Localización: Valencia
Edad: 60
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sacar la neumática en DÉNIA-JÁVEA-CALPE ¿Misión IMPOSIBLE?

Una ronda para todos para empezar

Retomo el hilo para ver si me podéis aclarar una cosa .... ¿no se puede usar el remolque para entrar a la rampa de la Granadella?.....

¿porqué?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto