![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda
Confrade Thomas_Keefer como se puede tener acceso a ese DVD? me gustava mucho verlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...pues fácil...me envías un privado con tu dirección postal, y te lo envío...
![]()
|
||||
|
||||
|
Porque no aprovechar de la ophiusa para distribuir algunas copias ?
Yo tendré ordenador con grabadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Thomas_Keefer, yo tambien quiero apuntarme al acoso que te estamos haciendo , yo estoy por la isla, si quieres nos lo pasamos en persona, y ya de paso arreglamos los gastos que te genero ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya de paso invito a unos chupitos de hierbas dulces de mi tierra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades
en especial a los Alicantinos, y los de la "terreta" decirles que tendré el "material" por gentiliza del cofrade Thomas_Keefer, así que quien quiera copia que me lo diga por privado y la reparto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis algunos documentales que he podido grabar de Internet. Cierto es que podría grabarlos en cedes y enviaros una copia a cada uno, pero por lo visto existe un sistema de intercambio de archivos llamado la red que agiliza esta tarea. Pienso que son todos de interés general y que quienes los protagonizaron se rendirán ante esta cruda realidad tecnológica.Todo queda entre aficionados a la navegación.
Los documentales que he grabado hasta el momento llevan por título: -Odyssee(s) sur le Vendee Globe (2000-2001) -Supermaquinas,desastres de alta mar,de National Geographic -"Palabras de solitario" -La Regata Del Milenio -Lonely Planet: The pilot guides - Islas del pacifico [Fiyi,Vanatu,Salomon]) -Lonely Planet The pilot guides - Las islas griegas En velero-Cabo de Hornos- Viaje a la Patagonia y Tierra de Fuego -Escuela del deporte.Vela -Navegar.Curso de Vela Ligera -Navegar. Pasión por la vela -Regata Vela Skiff -Vela.La Regata Del Milenio Algunos están en francés. Otros sólo llevan el sonido original..., pero no importa. Puedes oir a los vientos del sur rugir y aullar mientras te tomas un café. Espero alguna sugerencia de nuevos títulos, si sabéis de alguno interesante. Un saludo y hasta otra. Editado por motero en 15-03-2008 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
DVD recibido. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
....¿inter...qué?...
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he querido ser ofensivo, Sir Thomas. Siento haber parecido critico con la acción de ser generoso, pero no era mi intención. Mis disculpas y todo mi respeto.
Editado por motero en 15-03-2008 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la Odisea de Maud ....
. El documental es precioso, sobre todo por su relación con los niños de un barrio marginal francés (y su profesora, que es una joya). Eso es dar ejemplo de lo que se obtiene en la vida si se trabaja y lucha lo suficiente !!!De todas formas, el dar la vuelta al mundo, en solitario, sin etapas y "en sentido contrario" demuestra que Maud tiene algo más que narices, uno ovarios muy bien puestos Realmente recomendable !!!!!!! Muchas gracias Thomas K. ![]()
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro y en la mar. unas copas a todos si me gstaria que me mandaras el cd gracia
|
|
|
||||
|
||||
]soy nuevo en el foro y en la mar. unas copas a todos si me gstaria que me mandaras el cd gracia![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y en cualquier caso supongo que aquí son bienvenidas todas aportaciones, links incluídos. Irlandés pa todos (y si es Bushmills, muchísimo mejor )
|
||||
|
||||
|
Pues si eres tan amable, me pongo en cola para el dvd.
A continuación te mando un privado con mis datos. Gracias de antemano. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola vecino ¿es mucho morro pedirte una copia de ese documental, jejeje? Me encantaría verlo.
Y mil gracias a Thomas, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Acabo de ver el filme. És precioso. Gracias y salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas ronditas
Hola Motero, gracias por la lista. Estaba interesado en el documental "Palabras de solitarios" pero no consigo encontrarlo, te agradecería que me dieses alguna indicación más. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Thomas, muchas gracias. Recibido visto y disfrutado.....Aprovecho para pedirle a Motero el "palabras de solitarios" ....se puede pasar por mail ? "pesa" mucho..? en fin ya direis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo, me lo bajé con el emule, si quieres enviame un privado y te envio una copia. salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido verlo tranquilamente. Especial, por la forma en que lo plantea en relaicón a la escuela, a los niños.
Una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Hola unas copichuelas para todos
.Estoy intentando localizar un documental, lo vi hace tiempo en el canal Odisea. Trata de la Vendee Globe del año 89, y entre otros navegantes entrevistan a José Luis Ugarte. Agradecería alguna pista de cómo se llama el documental para buscarlo en la mula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thomas ya me ha llegado, perfecto. Muchas gracias
![]() Siento no haber podido bajar durante la Semana Santa
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el DVD, tarde como todo en este pais
pero llegó. Muchas gracias, he podido verlo y es la caña, la tía y el barco acaban hechos tabaco!!!! no veas la tia ahí con las poleas adrizando la botavara, y vaya huevos la madre, la mía me diría a la rotura del primer dedo : "Niiiiññññoooo velllve a casa ya que estas locoooo!!!" simplemente impresionante, 5 meses en el oceano más duro del planeta en solitario y a contracorriente!
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ojico a la maestra; a mi me parece tanto o más admirable que Maud...la pasión que pone en esos niños de la periferia de París, en EDUCARLOS (así, con mayúsculas), en intentar que eludan el destino que probablemente les espera, es simplemente conmovedora. Una heroína anónima, por otro lado supongo que como tantos y tantos maestros que se dedican a una profesión, hoy devaluada, pero que debería ser por la importancia que tiene para el futuro de la sociedad, de las más prestigiosas.Va el brindis por ella ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas sobre zonas de navegacion (va por Inspectorate) | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 40 | 09-03-2008 20:05 |
| Pido consejo sobre navegación en solitario | Eterno grumete | Foro Náutico Deportivo | 26 | 08-01-2008 15:30 |
| Nuevo libro sobre Navegación Astronómica | javichi | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-10-2007 11:07 |
| Una duda sobre legislación-Zona de navegación | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-08-2007 17:00 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |