![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He extraído las siguientes perlas del video:
- (minuto 43:04) "... lo que sí estamos intentando es ver qué hacen en otros países de nuestro entorno porque, bueno, copiar lo malo no tiene sentido, pero hay cosas que se hacen en nuestro entorno que sí funcionan y creo que tenemos que incorporarlas...". ¡Ah! ¿Y a qué esperáis para traducir y copiar la reglamentación polaca, o la inglesa...? ![]() ![]() - (minuto 50:35) "... yo lo que tengo que intentar es que a través de la normativa que establezcamos se facilite tanto la vida del usuario de la... de la náutica de recreo que haga atractivo el sector en sí..." ¿Atractivo, para quién? ![]() ![]() - (minuto 52:20) "... y está apoyando este sector desde hace ya unos años de una forma que no se había hecho antes...". En eso lleva razón: los sicarios nunca se han visto tan apoyados. ![]() ![]() - (minuto 58:07) "... el compromiso de la Administración con... eeh... sobre todo con el cambio normativo es hacer que esto sea más atractivo al... eeh... ah... a los... a los futuros usuarios de la navegación de recreo...". ¿En quiénes estabas pensando mientras titubeabas? ¿En los usuarios? ![]() ![]() Y la guinda del pastel: (minuto 57:30), comentario de Carlos San Lorenzo (ya sabemos todos quién es el personaje ) "... muchas gracias, Sonia, por tu apoyo explicito al sector, como siempre...". Se ve que como Luis XIV, ellos son el sector. ![]() ![]() Y después me surgen las siguientes reflexiones sobre la estrategia de la DGMM: - Vamos a favorecer a los sicarios. - Vamos a extorsionar a los navegantes de recreo. - Para eso, vamos a modificar la Ley de Navegación Marítima, en la que actualmente sólo aparecen los barcos de bandera española para meter los de bandera extranjera; y vamos a sacar la infame OM sin ninguna modificación, pero con forma de RD; y vamos a continuar con las ITB's que dan pasta a los sicarios; y vamos a seguir con los titulitos, y encima vamos a pedir titulito para la vela ligera, que todo esto también da pasta a los sicarios, y vamos a meter las ecogilipolleces, que también dan buena pasta a los sicarios. Todo esto estaría muy bien si la señora del video, y su jefe, y los sicarios, y todos los que en este asunto meten el dos de bastos para sacar el dos de oros, se limitaran exclusivamente a regular los barcos de recreo de bandera española, que es lo que les corresponde. Y no más. En conclusión: la OM no ha cambiado, y no va a cambiar al pasar a RD, y además vamos a tener que pleitear no sólo el RD sino también la Ley. Por cierto, no sé si será casualidad, pero cuando he abierto el enlace, en la columna de videos relacionados que sale en YouTube me aparece éste: "Persuade con tu voz. Estrategias para parecer creíble". ¿Tendrá algo que ver con la penosa forma en la que se desenvuelve la señora del video, que llega incluso a sonarse los mocos ante la cámara (minuto 42:38)... ?No brindo.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 17-02-2021 a las 07:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Magallanes (15-02-2021) | ||
|
|