La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2021, 09:25
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 674
Recibió 161 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: F borda Ocean opiniones/experiencias

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Hola yo compre uno de los pequeños de 2,5cv para experimentar mientras durase, aun lo tengo lleno de remiendos, y funcionar funciona.

Aqui puedes ver el proceso, no lo volveré a comprar

https://veleroironia.blogspot.com/2018/01/

para todos

Hola cofrade Ironia, acabo de comprar ese mismo FB ... nuevo por 226€ lo tienes aún? Es solamente para uu dingui tipo zodiac de 2 m.

Lo he comprado aqui:
Por lo que escribes en tu blog (por cierto enhorabuena, super detallado ) tendré que ir pensando ya cambiarle tornilleria, manguitos, la solución del botón de paro con tu permiso la plagio pero cómo encontraste esa llave para que encajara exactamente en el lugar del pulsador?
También he pensado en proteger el depósito con una mano de pintura, barniz o imprimación anti UVA porque vaya tela que se rajase en menos de dos años.
Por cierto, la garantia es de dos años, copio: "Garantizamos durante 2 años este motor fueraborda en piezas o mano obra , no incluido golpes , no cumplir directrices del fabricante , en temas de servicio o revisiones o mal uso"

Pues eso, que ya me estoy preparando para tirarlo en cuanto acabe la garantía, no?

Saludos, buen viento y buena proa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus
Miahpaih (07-04-2021)

Cleansailing

Reglas del foro