La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2021, 12:50
emececuadrado emececuadrado esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Consejos a novatillo a punto de comprar su primer velero

Gracias por los comentarios, la verdad es que si es una pasta pero tras un tiempo de alquiler de clubes de navegación...yo que sé, como que no es lo mismo y bueno.. digamos que me he hecho a la idea de que si no me funciona lo de ser armador, pues al menos algo habré aprendido.

Al final del SW 29 nanai. Me gustaba y había llegado a un buen acuerdo con el actual propietario pero al final se echó atrás en la venta... durante la puesta a punto para la venta se volvió a reenamorar. Jaja

Ahora tengo el ojo puesto en un Dufour 2800. He leído por estos lares que es buen barco para iniciarse pero si alguno tiene experiencia de primera mano yo encantado de escuchar.

La pega que le veo: el Genova es a garruchos y la mayor ya toca cambiarla. Casco y motor perfectos y bien mantenidos...
Negociando el precio me sale por unos 10k €, lo que me da margen para ir actualizando los cuatro detalles que le puedan faltar, empezando por el velamen.

Este finde toca prueba de navegación! A ver cómo nos entendemos el barco y yo...y lo más importante, como le entre por el ojo a la almiranta!

Una de ron para todos!

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro