![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
a pediros disculpas entro por tanto cañonazo en los hilos pero es que surcó a nuestro encuentro un " buque pirata ingles " no se presento, pero presto estuvo a vendernos su cargamento así que olvidando el anzuelo las lineas y los inventos me dedique a su "hundimiento " 20 cañonazos 20 !!!!!!! bastaron para hundirlo espero quede en las profundidades y volvamos al entretenimiento abandonando sables y cañones por mejores instrumentos. cuando era pezqueñin , me encantaba jugar a "hundir la flota " Editado por Cormoran en 23-03-2008 a las 20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
de hilo en hilo
pense que habias perdido el norte ¡¡¡ cacho suzto !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por visitar nuestro rincón, Capitana !!!!![]() Editado por Cormoran en 23-03-2008 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
lo han reflotaooooooo !!!!!!!!!!! coñe con el Pirata Ingles !!! ![]() |
|
|
|
Venga, vamos a intentar hundirlo, yo por mi parte borro el post, espero que los demás hagan lo mismo.
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Joé Cormoran!! Me has tenido dándole vueltas a mis posts pensando en qué era lo que te podía haber molestado de mis mensajes (¡¡Hay tanta susceptibilidad a flor de piel!!). Nada, ya está comprendido. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno!!!! Egggg que coñ*!!!!!! Tanto Portero, tanto Jefa y tanto Taber y no hay nadie aqui con coj****s para ponerle un candao y un cartel de tancat a este cabr*n de hooligan de la perfida Albion!!!!!!!!!!!!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡CORMORAAAAAN!!!
Se necesita tu batería de estribor para acabar con el ataque corsario. Te reclamo aquí para no dar munición al pérfido albionense. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
Le voy a mandar de vuelta por emilio todo lo que me ha salido de dentro durante estos tres días, a ver si así, ¿y no podríamos bombardearle el correo a ver si revienta?
Como encuentre el programilla para simular direcciones de correo se va a cagar... ![]()
|
||||
|
||||
Para ahorrar polvora , aprete el triangulito rojo de la parte superior derecha y me chive al Tabernero !!!! Santo remedio !!!!!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abordaje al Neshotah | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 46 | 21-11-2007 13:07 |
| Al abordaje!!!!!! | Maremoto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 11-11-2007 00:29 |
| Polbarro al abordaje | polbarro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:12 |
| Pirata sin pata palo, listo al abordaje | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 24-06-2007 21:15 |
| Abordaje En Salvora Por La Gcdm | CHIVARDO | Foro Náutico Deportivo | 22 | 30-04-2007 22:48 |