![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que contento que me acabo de poner al darme hoy cuenta que el jefe me ha subido los galones y me he dicho contri que ya no soy piratilla que ahora soy pirata con lo cual muchas gracias jefe que tadavía no sé quien es pero agradezco estos nuevos galones y los cojo con ilusión con lo cual barra libre y bebamos hasta el amanecer ¡ah y que tenga cuidado Miapaih que le quito el puesto! aunque mi trapero sea siempre más pequeño pero eso sí con un aguijón más peligroso osea que ojo. Que es broma vamos pasar y tomaros algo los tractoristas que sin un buen motor os siento desarmados no como nosotros que tenemos siempre el palo bien alto pero aun así hoy invito yo que con alguna pastillica antidepresiva y sensual vais a pasar un día chupi.
RON PARA TODOS. |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena compañero
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el ascenso y haber cuando nos vemos,
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por el ascenso.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos para celebralo.Y a ti Felicidades
Ya nos contaras por donde navegas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pregunta de Pirata, Pirata | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-02-2008 21:18 |
| Pirata 3D....... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 10 | 05-09-2007 18:22 |
| un pirata ...al fin !!!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 26-07-2007 11:10 |
| Hay va!!Ya soy pirata. | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 14:49 |
| Comparto mi alegría y solicito Brico-nocimientos. | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 09:45 |