Cita:
Originalmente publicado por jubriqueno
Perdone usted, aquí un individuo escribe que conoce quien sale a navegar con un AK47 , es decir, un fusil de asalto soviético que además es un arma prohibida y cuya mera tenencia es un delito tipificado (lo que ya dice bastante de las amistades del señorito, y del señorito también, todo sea dicho) y que lo porta para disparar a las orcas………………….se supone que eso es una opinión o es un rebuzno?? Tengo dudas.
Si es un rebuzno como mínimo merece otro a modo de saludo. Si es una opinión es que vivimos en Texas pero yo pienso equivocadamente que vivo en España.-
|
Que el conozca un señor que sale a navegar con un AK47 no es mi problema, yo no se quien es, ni es cierto, y vete a saber tu lo que hay por ahi a bordo de los barcos...
Yo no se si es su amigo, creo no haberlo leido... Puede saber quien lo porta y no ser su amigo, pero eso que se lo aclare el, si quiere, no es cosa mia.
Lo que no es normal es escribir aqui para insultar o descalificar a alguien porque no piensa como el otro, para mi eso como usted lo define si que es un rebuzno, las opiniones de otros me pueden parecer mejor o peor, pero nadie le ha insultado.