![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por las referencias de los repuestos de la bomba de agua!! Eres todo un experto!! Respecto a la pieza oxidada que comentaba, imaginaba que era bronce por el color azulado de su corrosión ¿no suele romperse no?... Mi eje, al ser de bronce, también presenta el mismo tipo de corrosión de color azulado. Los cables sueltos de la foto, viendo el manual del YSM12, he llegado a la conclusión de que eran del Tacómetro opcional que podía traer el cuadro. Yo llevo otro tacómetro puesto a posteriori ... revisaré si está bien conectado y todo eso ... Y el agua de la parte de popa, efectivamente puede ser de la lluvia ... o incluso pude ser yo, que lavé el barco bien con la karcher y manguera, y no me había fijado que esos aireadores de la popa iban a parar a la sentina del motor ![]() También ví el desagüe del fregadero hacia babor... y efectivamente lo llevo en el tambucho de babor de la bañera ... lo que me sorprende es que no lleva ningún tipo de llave de paso por si quisiera cerrarlo, como ocurre con el de estribor (del aseo). Una ronda de cervezas para todos!! que es lunesssssss ![]() |
|
|