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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#11
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Cita:
Pero por quedarme corto creo que he obviado muchos datos que debería haber puesto. Son estos: La vibración la noto a vela, no a motor. El eje y el cojinete del barboten están bien, recién revisados. Recién hecha la obra viva, con silicona, que ya os contaré. También he cambiado muchas de las piezas de unión del sistema del timón, principalmente arandelas y piezas de goma y teflón. Pero nada, sigue estando la vibra, ah! también meto marcha atrás, leí que parar la hélice ayuda a evitar esos flujos y posibles vibraciones. Por último mi motor es un yanmar 1GM10, de 9 caballitos, que va muy muy bien pese al mal mantenimiento que ha tenido en el pasado. He pedido precios tanto a Gori como a Flexofold, y si me lo recomendáis también pediré a Pons. Pero antes de decirme quería esta seguro de que se van a ir las vibras, que no es por ganar velocidad ya que voy de tranqui, por ahora. ![]() |
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