La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2021, 13:54
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes
Predeterminado Re: Se crea grupo de trabajo para reformar/mejorar normativa náutica española

Cita:
Originalmente publicado por lopejub Ver mensaje
Anavre es una asociación democrática. No toma sus decisiones en las barras de los bares, sino en Asamblea General, por mayoría de sus socios, con todas las garantías.
Quién quiera participar en las decisiones de Anavre solo tiene que asociarse, será bienvenido a bordo.
Por cierto, la cuota anual son 35 euros, algo insignificante en los gastos anuales de náutica de cualquier navegante, armador o no.
Y por mucho que traten algunos de arrojar dudas infundadas, me da que la inmensa mayoría de socios de Anavre no tiene la más mínima intención de retirar el recurso, no se a quien se le ha ocurrido semejante idea.
Otra ronda para todos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Dudas infundadas dice....

Creo q se ha explicado muy bien el motivo de las dudas en este hilo. Otra cosa es que no las compartas.
Citar y responder

Social

Reglas del foro