La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2021, 11:51
Poseidon470 Poseidon470 Conectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 149 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es posible arreglar un casco delaminado?

Cita:
Originalmente publicado por CapitanChule Ver mensaje
Cuanto más posts leo y más vídeos veo, más convencido estoy de que separar cubierta y casco es la mejor forma (más bien la única) de repasar todo el barco y repara la parte dañada. Mi gran preocupación es meterle la radial a los cantos de la borda por todo el perímetro y que luego la espuma del interior impida una separación limpia. Pero eso no lo sabré hasta que lo intente. Y como digo, no veo otra solución.
Ya vi las fotos en insta. Tampoco es para tanto eeeh esos descolchones pueden burbujas de aire y se a saltado el gel coat o simplemente algun golpe. Y lo del descaminado en la otra foto puede ser por golpes. Hay ya no te sé decir porque no se aprecia bien. Separar el casco… pues puede ser fácil o se puede complicar. Estas seguro de que lleva espuma? Supongo que irá unido con remaches y sellado con pasta especial. Antes de meter la radial quita los remaches y mira a ver si despega solo o no .
Citar y responder

Social

Etiquetas
deslaminado, pastinaca

Reglas del foro