![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Aitonos! Claro que sí, nos vemos estas Navidades! ![]() Estoy de acuerdo contigo, y con Markuay ... pero repito, que yo no lo llevo fijo, el cable negro que le puse tiene una holgura sobre el muelle de unos 5-6mm (quizás se vea mal en la foto que puse), es decir, que el muelle se puede estirar desde la posición 0, hasta los 6mm ... y además el cierre del cable negro eran simples vueltas sobre si mismo, es decir, que si le aprietas mucho con el Morse, pues cede ... era solo una prueba ![]() Respecto a las bridas, entiendo lo que me dices también, la calibración de la holgura que tengan, debe de ser muy fina, y si no vale, pues cortar y poner otra, hasta que ajuste con el funcionamiento del Morse ... ya que la brida una vez fijada en un click determinado, no va a ceder hacia detrás ... ![]() He intentado buscar por internet, la dureza/fuerza que tiene el muelle, o su longitud de resorte, pero no he encontrado nada ... entonces me he fijado en el video que puso Markuay de su motor funcionando, en la página anterior, y por lo que veo (suponiendo que el suyo sí es el original), tendríamos que: - El conjunto total del muelle son unos 10-11cm, de los cuales el resorte en sí, son solamente 2-3cm (con un diámetro de resorte de 1cm). Eso quiere decir, que en realidad ese muelle estira muy poco, con lo cual, los de 5-6mm de los que hablaba yo de holgura, podrían tener coherencia... En base a esto, he hecho un pedido de un muelle por Amazon, a ver qué tal funciona ... ![]() |
|
|