La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-07-2022, 23:42
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
Si, era yo la que hablaba por la emisora y di varias posiciones de agarradas. Veia a la gente enfrente de Castro dando vueltas como un tiovivo y todo el mundo desesperado así que cuando decidí irme al Oeste y agarraron 3 s la vez, quise sacar de la miseria a la gente que estaba desesperada.

Y si, era yo la que estaba en Castro. Y yo también a la que saludaron varios hombres mayores, amigos de mi padre que ya no está y me cuidan mucho.
Y si también era yo a la que mientras echábamos el aparejo largo en el 37, le entró un bicho que si no lo frenamos se lleva hasta las pegatinas del carrete.

Joder Tomas, mientras la gente iba rumbo a casa, nosotros seguimos allí, y más se iban...y allí aguantando. Desde las 8:00 hasta las 17:30 buscando. Mientras todo dios desistía yo allí seguía. Pero repito, me lo pasé de cine con mis dos compis y comimos tortillas de Mercadona :-) ( la famosa tortilla, que este año no ha sido mencionada aun).

Joder ya van dos diciendo que les daba corte entrar en la emisora....ahora resulta que sois todos unos blandos ....no muerdo eh???

Y si, me llamo Sylvia (aunque me puedes llamar lo que quieras...hasta Cristina, como uno el otro día por la emisora).:-)

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Yo también aguante lleve media docena de peces a casa muy trabajados otros tres o cuatro que no quisieron venir incluida una monja (creo pues no la vi)que nos dio diez minutos de gloria pero los triples de los halco mala calidad y el problema de los triples que se pierde mucho pescado y más cuando es grande pero no los cambio hasta que están muy deteriorados pues me pasó muchas veces que me dejan de nadar bien bueno gajes del oficio mejor que se valla después de disfrutar un rato que no tener picada,la semana que viene otra vez al carro a cambiar casquillo y pintar la hélice otra vez para quedar tranquilo y encantado de haberte escuchado..
Saludos
Citar y responder

Social

Reglas del foro