![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Bacterio: Que escusa mas tonta, Lo mejor que hay para un trancazo
es una panzá vino.De verdad que no te faltará. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé yo si sería buena idea meterle tralla a mis virus con una buena bota, que aluego me la tienen jurá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas de nuevo a todos, Zorongo a luis ya se lo dije, pero no se si podra venir
|
|
|
||||
|
||||
|
No se todavía si podré estar ahi con tanta buena gente piratona. De momento arriba para que lo vean los despistados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ Birras pa toos, pa ir haciendo boca ! ¡ Bravo por los cofrades !Las barbacoas a punto y la fiesta asegurada. Mar Plá , almiranta , carne , bota vino y letras canciones. Barrilete (amigo Mar Pla y guitarra) Zorongo y almiranta Pámpano y almiranta mínimo Marpirao y almiranta s/y Florina, el Guiri griego cofrade y almiranta Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Olaje y almiranta Tgdr (conmigo mismo). Veleronagi y Almiranta. Manzanilla 1 (Almiranta ? ) Almiranta, grumete y 0tilio ¡Vamos,vamos esto se anima!
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
aunque no me prodigo mucho por la taberna, algunos sabeis que tengo base en Aguadulce aunque creo que no conozco personalmente a ninguno de vosotros. Me gustaria mucho poder asistir a esta barbacoa pero no se si podré ya que ahora vivo un poco lejos. Si no puedo asistir a esta ya llegará otra Un saludo a todos, especialmente a los de Aguadulce. Y por si al final no puedo asistir, una cervecita para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Defino "Minimo" y pongo algo de orden en la lista:
Barrilete (amigo Mar Pla y guitarra) Florina, el Guiri griego cofrade y almiranta. Manzanilla 1 (Almiranta ? ) Mar Plá , almiranta , carne , bota vino y letras canciones. Marpirao y almiranta Olaje y almiranta 0tilio, Almiranta y grumete Pámpano y almiranta y dos tripus Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Tgdr (conmigo mismo). Veleronagi y Almiranta Zorongo y almiranta TOTAL: 23 confirmados. Hecho de menos a más cofrades de las cercanias. A ver si se van animando, que hay que hacer los calculos para comprar los víveres . Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
se cambia lo de Almiranta por Patrona.
Barrilete (amigo Mar Pla y guitarra) Florina, el Guiri griego cofrade y almiranta. Manzanilla 1 (Almiranta ? ) Mar Plá , almiranta , carne , bota vino y letras canciones. Marpirao y almiranta Olaje y almiranta 0tilio, Almiranta y grumete Pámpano y almiranta y dos tripus Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Tgdr (conmigo mismo). Veleronagi y Patronaaaaaa Zorongo y almiranta TOTAL: 23 confirmados. |
|
|
||||
|
||||
rondas para todos, y que la mia no es almiranta que es patrona con titulo |
|
|
||||
|
||||
|
El saxo está vendido y el trinity es mucho lastre, así que mejor toco las palmas
Barrilete (amigo Mar Pla y guitarra) Florina, el Guiri griego cofrade y almiranta. Manzanilla 1 (Almiranta ? ) Mar Plá , almiranta , carne , bota vino y letras canciones. Marpirao y almiranta Olaje y almiranta 0tilio, Almiranta y grumete Pámpano y almiranta y dos tripus Polen Tgdr (conmigo mismo). Veleronagi y Patronaaaaaa Zorongo y almiranta Vamossss que ya queda menos ¿El tema de los amarres? A mi me tienen que agrandar la bocana pa entrar ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, saldremos a buscarte.
La idea es hacer una navegadilla antes de empezar a comer, si el dia es bueno. ![]()
|
||||
|
||||
¡ Birras para todos ! ¡ Bravo por los cofrades ! ¡ Fiesta asegurada ! Roquetas de Mar , tomada por los Piratas Marplá y almiranta (carne, bota vino y canciones) Barrilete (navegante amigo de Mar Pla, y guitarra) Zorongo y almiranta Pámpano y almiranta mínimo Marpirao y almiranta s/y Florina, el Guiri griego cofrade y almiranta Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Olaje y almiranta Tgdr (conmigo mismo). Veleronagi y Almiranta. Manzanilla 1 (Almiranta ? ) Almiranta, grumete y 0tilio
|
||||
|
||||
Tambien me apunto para la navegadilla, antes del papeo. ¡ si , si ! que ondeen nuestros gallardetes por la bahia.
|
||||
|
||||
|
Me temo que no voy a poder ir, asi que, en la duda, me borro.
Marplá y almiranta (carne, bota vino y canciones) Barrilete (navegante amigo de Mar Pla, y guitarra) Zorongo y almiranta Pámpano y almiranta mínimo Marpirao y almiranta s/y Florina, el Guiri griego cofrade y almiranta Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Olaje y almiranta Veleronagi y Almiranta. Manzanilla 1 (Almiranta ? ) Almiranta, grumete y 0tilio Salud Viento y Birras Tomás. |
|
|
||||
|
||||
|
Olaje me comentó lo de la quedada. Así que si me aceptais y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, sumarme a la reunión junto con mi almiranta.
¿Que hay que aportar? ¿como lo haceis? ¿que quereis que haga (dentro de un orden)? ¿hay vida en marte? Que algun informático me añada a la lista si tengo el beneplacito de vuesas mercedes.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Barrilete (amigo Mar Pla y guitarra)
Florina, el Guiri griego cofrade y almiranta. Manzanilla 1 (Almiranta ? ) Mar Plá , almiranta , carne , bota vino y letras canciones. Marpirao y almiranta Olaje y almiranta 0tilio, Almiranta y grumete Pámpano y almiranta y dos tripus Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Veleronagi y Patronaaaaaa Zorongo y almiranta Capitan Teach y almiranta TOTAL: 24 confirmados. Añadido capitán, traete ganas de juerga. Dinos cuando y como llegas pa salir a recibirte.
|
||||
|
||||
|
Haber Quien Mas Se Apunta Y Quien Nos Dice Lo Que Llevamos Cada Uno O Como Lo Hacemos
|
||||
|
||||
|
Hola Cofradres, unas birritas
![]() recien traidas del super con el permiso del Tabernero, pero como nos vamos de Barbecui y en la Taberna no creo que haya tanto en la bodega para tantos Cofrades, me atrevo a invitaros de las del super .VeleroNagi, ya esta casi todo preparado ( lo del Marrano, sillas, mesas, bebida y algunas cosillas mas ), pero si las Almirantas tienen el gusto de deleitarnos con algunas de sus especialidades culinarias, naturalmente se agradeceria, pues como se dice !La Pirateria no solamente se alimenta de carne, tambien de otros trompicones o tropezones que se le pongan al lado! especialmente ensaladas en todos sus formatos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE HE VENDIO EL SAXO COHONESSSS
![]() Por cierto, está previsto que se una un cofrade más, en cuanto confirme lo cuelgo ... en el post, claro
|
||||
|
||||
|
Me encantaria estar con vosotros, pero me es imposible, ya que ese sábado damos un grupo de amigos una comida homenaje a un compañero de empresa que se ha prejubilado recientemente.
No os paseis de y , y espero que pueda asistir a la próximaUn saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, saludos y
, sin problema ninguno al contrario cuantos mas piratas sean mas grande sera la juerga , donde comen 4 comen 400 ya estoy deseando degustar los pimientos asados de tu mama y de todo lo que nos puedan ofrecer todo el Almirantazgo, hasta el sbado. |
|
|
||||
|
||||
|
URRRRRRRRAAAAAAA, ya soy Piratilla y yo sin enterarme, lo dicho, todo a mi cuenta Tabernero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata: .Esto lo trae la KDD Roquetera. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Zorongo, ya eres todo un Piratilla. Mas Madera.Barrilete (amigo Mar Pla y guitarra) Florina, el Guiri griego cofrade y almiranta. Manzanilla 1 (Almiranta ? ) Mar Plá , almiranta , carne , bota vino y letras canciones. Marpirao y almiranta Martin y almiranta (navegante amigo Mar Plà) Olaje y almiranta 0tilio, Almiranta y grumete Pámpano y almiranta y dos tripus Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Veleronagi y Patronaaaaaa Zorongo y almiranta Capitan Teach y almiranta TOTAL: 26 confirmados.
|
||||
|
||||
|
erre Que Erre ¡¡y Dale!! Que No Llevo El Saxo Ni Tampoco El Trinity Joerrrr
|
||||
|
||||
|
Q Pasa Q No Se Me Publican Los Mensajes?
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kedada 2008 en ¿? | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2007 00:12 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| Tormenta en cámara rápida | Embat | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-11-2006 14:34 |