![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que mi motor que es el mismo, tiene solo 16hp?
Solo una curiosidad, por que ya me encontre que la vhf no funciona, que el sistema de refrigeracion, estaba mal y los sinverguenzas desconectaron el sensor de temperatura, para que no me de cuenta enseguida, y ahora se me robaron 2 o 3 caballos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Si pero el mio dice 16hp, cuando me vendieron el barco me dijieron que tenia 18 o 19hp, y ahora me encuentro con ese plaquita que dice 16 hp
No dudo de lo que dices, lo que no entiendo por que el mio es diferente.Editado por Albatros en 01-04-2008 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, SAE 30.
![]()
|
||||
|
||||
|
Obrigado a todos pelas informações
)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese motor y encontre una pagina en donde estan casi todos los manuales yanmar. la pagina es:
http://touron-nautica.com/descar/man...0GM%20(UK).zip Bueno esta es la direccion de la descarga del fichero. Saludos a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sun Fast 36 que opinais?? | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 18 | 28-02-2010 23:56 |
| Manual de servicio o Despiece YANMAR 2GM20 ....... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-07-2007 08:40 |
| Sun Fast 32 I | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-06-2007 13:52 |