![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Lo primero siempre
-Bueno pues eso cofrades me han confirmado el trabajo en Ibiza por lo que permanecere desde el 15 de Mayo al 17 de Septiembre, asi que cuento con vistas y si no me necesitais mejor, pero podeis contar con mi ayuda si tercia. -Intentare conectarme todos los dias a la Taberna
|
||||
|
||||
Hola Victor. Nos vemos en Ibiza. Yo estoy siempre en Santa Eularia des Riu, amarre 4, y allí me tienes para lo que quieras. Cervecitas, cenas, contactos, mecánicos, etecé, etecé............. Ah, ¡¡ taberneerooooooo !! pon unos vasitos de "Viña Norte" al personal. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Si los vientos me llevasen de nuevo a navegar a las Pitiusas este verano, te llamaré, espero que no para pedir ayuda
sino por el gusto de tomarnos una juntos nos virtuales.Pasalo bien y cuidadin con el chiringay!! Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Victor!!!! Me alegro que te vaya bien. Lo de irme yo a Ibiza está un poco complicado pero cuando vuelvas a Bamio sabes que aquí me tienes de nuevo para esas cervezas y la navegación por la ría que tenemos pendiente, eh! Un saludo y un abrazo mío y de Tere
Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: ¡Ay mi blusa marinera! Siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera. Editado por forzacelta en 03-04-2008 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
-Gracias cofrades,,,,,,,,,,no te preocupes forzacelta que esas cervecitas en la Ria no me las pierdo
![]()
|
||||
|
||||
|
SI NO TIENES VIVIENDA EN IBIZA YA PUEDES IR BUSCANDO Y PREPARANDO EL BOLSILLO, YO TRABAJE ALLI EL VERANO PASADO EN EL PITIUSA NOVA DE ISCOMAR Y NI TE CUENTO LO COMPLICADO QUE ESTA ALLI ENCONTRAR PISO, NOSOTROS VIVIMOS EN EL BARCO, PERO VIMOS AUTENTICOS PISOS PATERA
DE Q VAS ATRABAJAR? TE DESEO MUCHA SUETRE ![]()
|
||||
|
||||
|
-Gracias por la info pero se como esta el tema ya fuy el año pasado, voy a una casa particular y por supuesto paga la empresa de lo contrario no iria
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya lo tengas claro.
A ver si te encuentro por el chiringuito y nos tomamos algo. Te envio un privado. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VHF DSC Para Zona 2 ... Puede ser "D" ... Confirmado | Auman | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-07-2008 11:36 |
| Preparando el verano ... | pepeluche | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-01-2008 22:27 |
| Confirmado, Capitania de Barcelona s........ | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 45 | 12-06-2007 21:57 |