Cita:
Originalmente publicado por humpback
Yo un Puma 26 no lo veo para el cruce del Atlántico, no por el cruce en sí, que de E a W no es lo peor, y que como bien dices poder se puede, y gente hay por ahí que lo está haciendo, pero para mi gusto cruzar sólo tiene sentido para "hacer las américas" y no es un barco con capacidad de estiba de víveres y de agua que me parezca atractiva para éso.
Por otra parte, es un barco que, si va, no volverá, porque por el Atlántico Norte la cosa es seria y por el Índico no vas a volver sin haber cruzado el Pacífico antes, cosa que tampoco es moco de pavo.
Dicho ésto, el Mediterráneo es muy grande y da para muchos años de dar tumbos disfrutando de lugares maravillosos y culturas de todo tipo, y si se te queda corto, salta al Mar Rojo y a tirar millas.

|

gracias por tu opinion humpback,,si ,es un pequeñin el puma 26 si lo viera en mitad del atlantico,,lo malo como dices que despues hay que volber por el norte ,,DE todas formas son sueños de juventud cruzar en solitario el atlantico,,siempre se puede pagar una empresa que haga el cruce

un saludo compañero