![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda donde esta la admision del aire en este motor, yo no lo veo, imagino que Parsun hay pocos en España, pero basandose en que es una copia de un Yamaha, debe haber alguién que tenga Yamaha y me pueda indicar donde esta la admisión del aire, voy a intenatar salir el domingo,
( Compre la neumatica sin el motor en Septiembre y ya tengo ganas de estrenarla), el plan sera intentar arrancarla de forma normal (que no me pase nada, haber si de tanto tirar que caigo al agua) pero si el tema se complica pasare al plan B me llevare un spray como comenta un forero y intentare hecharlo por la admisión del aire para arrancar.........por cierto el spray este de que marca o donde lo compro....supongo y perdonar si me equivoco que debe ser del tipo que se utilizaban para arrancar los coches hace unos años........ |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun forero que tenga un Arpege? | Sahel | Foro Náutico Deportivo | 28 | 06-12-2007 18:25 |
| Que forero tiene el barco mas antiguo de la taberna? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 22 | 02-04-2007 11:04 |
| Presentacion nuevo forero(sin barco) | viajero756 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-12-2006 20:54 |