![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades y birras para todos
![]() , como os he ido exponiendo mi Yanmar 2gm20 necesita reparación ya que a pesar de su buen funcionamiento y arranque tiene un consumo de aceite elevadíiiiisimo. La idea es sacar el motor en el mes de noviembre para revisar culata,cilindros,aros y pistones. Toda la operación la voy a realizar yo con la supervisión de un mecánico ya jubilado que lleva tocando toda la vida éstos motores... Necesito de vuestra ayuda o consejo en los siguientes aspectos: -Me gustaría saber dónde se pueden comprar, los pistones, aros, camisas...culata (ha estado sin ánodos y cabe la posibilidad de que tenga algún agujero y comunique circuitos de agua, gases de escape o aceite...esperemos que sólo sea la junta)....no se si todos estos repuestos los venden en la casa Yanmar o se pueden conseguir en alguna web siempre que sean de calidad.., -La culata hay que mandarla que la rectifiquen y comprueben o basta con limpiarla y cambiarle las válvulas que estén mal y hacerle los asientos a las válvulas nosotros mismos. -En caso de que haya que rectificar cilindros, éstos se rectifican o se cambian las camisas Saludos y muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
|
|