La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2008, 16:21
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Retos, purismo, vela, regatas.

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Carai Nostramo vas fuerte

Y tu E-clipse ¿que tienes en mente?

Algo habrá que hacer para canalizar todo esto.

De todas formas yo no estoy pensando en nada "muy oficial" por que como decia E-clipse ni soy CY ni tengo el barco para salir "legalmente" en ninguna regata de altura, aún así si hay que ir a buscar vino a alguna parte me apunto.

Con que seamos capazes de relacionarnos y compartir navegadas a traves de alguna WEB, foro o blog y de montar una KDD al año al estilo de la que hacen los cofrades de de "ses illes" en Cabrera ya me daria por satisfecho.

Mundo Redondo
- Yo también solo soy patrón, pero claro iría hasta las Eolias costeando , siempre a menos de 60 millas de la costa, no sería nada oficial, sin ratings ni nada, cada uno por libre y bajo su propia responsabilidad.

- Lo que buscaría es un sitio para reunión antes de la salida, que mejor que Sitges cuna de la Malvasia en España, el alcalde se Sitges es buen amigo y gran aficionado a la nautica, sacar dinero dificil pero ayudas, quizas un bufet de despedida y unas botellas de Malvasía facil, aunque quizas lo deberiamos llevar, si puede le encantaría y es un muy buen tripulante. Despues buscar en Lipari amarres juntos, faciles fuera de temporada, para eso si lo tramita un estamento oficial como es el ayuntamiento es mejor, ya miraría despues de contactar con un taxista que conocí que tiene una buena Malvasía casera muy buena, así aseguramos el suministro de espirituosos, tanto a la ida como a la vuelta y comparamos las Malvasias de Sitges y Lipari.

- Es un proyecto dificil de realizar, mas que nada por disponibilidad de tiempo, pero de poderse realizar, una singladura de 600 millas por el Mediterraneo puede ser preciosa.

- Se puede ir directo y a la vuelta pasar por Bonifacio, a mi me encanta, está practicamente a mitad de camino, y así el trayecto se divide en dos etapas de 300 millas, que ya está bien.

Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro