![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y como siempre, empecemos bien; una ronda a mi cuenta
.Como podeís comprobar echando un ojo a mis hilos y comentarios, soy tractorista. El caso es que hace unos años, con esto de hacer prácticas de PY, aluciné con la vela y desde entonces me encanta. El problema es que aun no tengo la experiencia suficiente nisiquiera para plantearme si quiero cambiar mi tractorín y pasarme al trapo; pero ahora que por trabajo vivo en Gijón, me gustaría aprender a navegar a vela todo lo que se pueda. He mirado cursos y alquileres sin patrón, pero o son demasiado caros para mi economía o están demasiado espaciados en el tiempo; Por lo que también me he acercado al puerto y he hablado con algún armador. La verdad, me sorprendió ver lo contentos que parecían estar algunos de poder tener a alguien mas con quien contar para salir a navegar; No me esperaba que la falta de compañeros fuese un problema... Entonces, visto lo visto y dado que hasta verano los patrones con los que he hablado no empezarán a salir, escribo por aquí por si alguien necesitase de un marinero para las salidas. Por descontado que echaré una mano en todo en lo que yo pueda ayudar a cambio de las salidas (mecanica diesel, bricolaje nautico, electricidad, varadas, patentes, pesca, salidas a bonitos, etc). Un saludo a todos y mil gracias a los que se animen y a los que no! ![]() Editado por Dagger en 18-04-2023 a las 16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo específico para esto, te sugiero que lo pongas ahí, no se perderá y es donde se cuecen las tripus y los barcos
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Organizan al menos una salida para socios cada mes en sus barcos y con patrones con experiencia. Además luego puedes alquilar esos mismos barcos a un precio reducido. Si te interesa, te mando un mensaje privado con sus datos, por aquello de no hacer publicidad en el foro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R. H. Dana | ||
Dagger (19-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial! Si porfavor, te agradecería mucho la información, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Sabrías decirme cual es el nombre del hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bolsa del navegante. Está más abajo en el menú principal
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sidras varias, te escribo por privado, navego por Asturias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado la formación que imparte nuestro Compañero Cofrade y Amigo, Guillermo Cabal (del TinTin), en la Escuela del Mar Asturias, https://www.escuelademarasturias.com/ ?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta en la Federación de Vela del Principado de Asturias, está en el espigón central del muelle de Fomento. Hice las prácticas de vela con ellos y se que tienen opciones muy económicas para salir a navegar.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|