Re: Información sobre antifouling Jotun Nonstop
Mi experiencia con el servicio técnico de Jotum está muy alejado del tuyo. No sé si hoy en día habrá cambiado, pero cuando hace unos 5 años hice la reparación de la hidrólisis de mi barco tuve un contacto directo y excepcional con un técnico de Cataluña por WhatsApp.
Siempre he usado su antfouling, antes el "supersargazo" y desde que fue sustituido por el nonstop, uso este. Le doy 2 capas a rodillo y me dura unos 8 meses, a partir de los cuales se empoeza a adherir el verdor... navego todo el año y casi todos los días, por lo que encuentro normal que no me dure los 10 o 12 meses normales. Eso sí cuando se le pasa la máquina de agua a presión para limpiarlo, sale todo muy rápido.
Este año, al sufrir una enfermedad pulmonar, me planteo dejar que sean los de la Marina los que lo apliquen y no sé cual es el que usan ellos... para evitar incompatibilidades preferiría que siguieran con el nonstop.
|