![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo no sabría expresarlo mejor. Hace unas semanas, a raíz de alguien que pedía información de cursos de vela para niños, intervine diciéndole que yo tenía una empresa que los organizaba, junto con cursos de inglés, en Irlanda.No lo hice como publicidad, sino como un servicio, porque sé de los recelos que hay hacia los que se publicitan en este foro. Por ejemplo, a Álex le han machacado, en mi opinión, injustamente, por ofrecer un servicio que yo creo puede ser muy interesante, barato y agradable de consumir para muchos de nosotros. Al hacerlo, un par de cofrades, de los de toda la vida, me llamaron sorprendidos de que yo tuviera una empresa de eso. Y es que, en la mayoría de los casos, nuestro grado de conocimiento recíproco es muy limitado, pese a la cantidad de horas que pasamos juntos ![]() Yo soy partidario de saber a lo que se dedica cada uno. Sobre todo, de los que suelen colaborar. De ese modo, quizás en el futuro prefiera consumir los productos de alguien conocido... que de alguien por conocer. Y, si se ponen aquí, sin ser machacones, al estilo del morito, que lo hace "a la que salta" pero con mucha discreción, mejor que mejor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que PIK es un crack.
Y su web todo un clásico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabía "lo tuyo" Windi.
Ya hablaremos dentro de unos añitos, que los mios todavía llevan pañales, pero todo llegará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer al listillo de rom, el obligarme a intervenir en este jilo
y lo segundo dar mi opinión con respecto al tema; menos mal que ya se han apuntado muy buenas razones, incluyendo las de las Jefa y tendré que escribir poco, que ando "mu vago últimamente", así que yo sólo diré lo siguiente: Jo, es que a veces nos la cogemos con papel de fumar y sin embargo otras con papel de estraza, osease con unas tragaderas que te cagas tú... en el primer caso te manchas y el segundo duele... Así que... os den... paz y amor, hermanos... Ciao Editado por Tabernero en 09-04-2008 a las 19:13. |
|
|
|
Joé, esta respuesta es más digna del Rapperrr que del Tabernero. Por cierto, ¿sabes algo del bandarra ése?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate Windi que yo no sabía que tenías dedicación a eso.
Cuando mi hija era mas pequeña me había planteado mandarle al extranjero a hacer vela, pero no sabía de nadie. Creo que por privado me puedes mandar información y te publicito aqui en el ONE. Como sabes en Canarias hay mucha gente con afición a la vela. En cuanto a eso de saber a que nos dedicamos, igual que los teléfonos tabernarios, no sería mala idea. Y decir si es soltera o divorciada...mejor. Por cierto , borrado por Natachamar . Por mucho que se cambie de nick...conocemos-le bacalao, aunque vaya disfrazao. Ah, y por supuesto que he entrado en la estupenda web de planeta agua, en la de los barcos pequeños, en la de Hood...jo, si en el fondo somos como los galos de Asteríx, cada uno se dedica a lo suyo. ONE Cita:
Editado por Natachamar en 09-04-2008 a las 20:53. Razón: podría tomarse como un insulto. |
|
|
Pues ... está desaparecido, tío. Creo que yo era uno de los much@s que nos esperabamos un detallado relato de su experiencia en la Ophiusa pero ... ... está hecho un vago de c*****s y no suelta prenda.Y ... a esta hora ... ya me imagino donde estará sentado y "currandoselo". ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
papelillos de fumar para ir al baño son para algunos tan esenciales como el aire que respirais que de momento es gratis y digo de momento porque en el "Infienno" = Madrid ya hablan de cobrarnos la jarra de agua en los restaurantes. No sé si he entendido bien o no al Cofrade Bluewhite (Por cierto de los mas antiguos de esta Taberna) pero salvo que lo haya entendido mal, yo tampoco estoy de acuerdo con el, una cosa es que los Cofrades nos informen de sus actividades e incluso incluyan su info en el pié de sus Post y otros son los jetas del si te he visto no me acuerdo. Como alguno me llame a mi, "vaca sagrada" le pego un tetazo o peor le embisto con mis cuernos. TAIS AVISAOS MUUUUUUUUUUchas gracias Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo colorado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plane, como habias estado algo timida y contenida en tu Informacion del Asunto,
...has visto como te la hemos "jaleao" los amiguetes ??! ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin, con lo jodido que esta el tema profesional en la nautica, que si hay piratas en tierra, que si fulano no es de fiar, jodeeerrr que bueno es saber que en esta taberna hay buenos profesionales.
Y ahora. Despues de leer todas las respuestas, de uno y otro sentido, ahora me gustaria saber la opinion de BlueWhite, si es posible. Saludicos.
|
||||
|
||||
|
Teneis papel entonces ???????
Que me he quedao sin oyesssss Flipada me hallo, lo que hace el aburrimiento Bueno y ahora como me entero yo de la empresa de Emma y Victor ein ???? Como les felicito por su valentía y donde les deseo que les vaya lo mejor de lo mejor ???? Aún estoy pensando que mal ha podido hacer su post si solo nos avisaban de una nueva singladura !!! Papelillo de fumar en las mesas ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que yo quiero comprar un de_lo_que_sea con sabor a Emma y Víctor ![]()
|
||||
|
||||
|
Este no se si esta homologado...pero al menos, es una version de lujo de un clasico......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLAS ????? A cara perro ???????
Que es una marca dices ????? Abadie 500 de toa la vida hombre de dios ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! Nosotros también te queremos ... 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
0. La Taberna somos todos:
En mi opinión todos y cada uno somos parte de la Taberna. 1. Ante ciertos hechos emito una opinión: Efectivamente salió un post que no me pareció correcto por dos motivos, uno que he indicado al principio, y el otro es porque opino que si el foro general se llenase de publicidad, eso sería más latoso y tedioso que los anuncios de la tele durante una película. Más allá de esto, sugerí que esos post tendrían cabida perfectamente en un banner o en el foro de compra-venta, que para eso se supone que está. 2. Mi opinión no es mejor que otra: No me siento en posesión de la verdad absoluta, expongo mi opinión, tan válida como cualquier otra. Y no la expongo esperando encontrar eco alguno. De hecho he puesto este post, porque al leer un privado me ha dado la sensación que una persona pensaba que yo pudiera fiscalizar algo. Y como no es así y para aclararlo, he abierto este hilo. 3. Hablamos las cosas y nos regulamos cuando lo creemos oportuno: Creo, además, que si no se ofende ni se falta a nadie, todo se puede hablar o discutir en el foro, y creo que es sano hacerlo manteniendo al margen las polémicas lesivas. Soy persona de consensos y no de imposiciones, y puedo decir que, como comunidad piratil que somos desde hace ya cerca de 8 años, hemos sabido regularnos bastante bien, salvo en alguna ocasión muy puntual y necesaria. 4. Todos somos iguales: Por cierto, no creo que en este foro haya personas de primera de ni de segunda. Ni siquiera estimo que el Tabernero, cuya labor nunca es suficientemente valorada y que no envidio en absoluto, esté en un nivel superior. Lo que sí hay, y gracias a Dios en un gran número, son personas a las que se tiene o tengo estima o incluso cariño, por los años, por las aportaciones, por los momentos compartidos, por que sea. 5. Conclusión: Así que cada cual haga lo que quiera, o como diría aquel, que cada palo aguante su vela. Yo tengo mi opinión. Buena mar ... y unos roncitos para aclarar el gaznate, que no tengo por costumbre hablar tanto. bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esteban, comparto totalmente todos tus seis puntos.
Excepto en tu conclusión sobre el nº1 por los motivos que ya he comentado con anterioridad. Sin embargo no quiero dejar de alabar las maneras cordiales y el sosiego de tu mensaje. Así da gusto dialogar, compartir, incluso debatir.... el tema que sea. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido este post de refilon, no sé como los podeis leer todos
.Antes de nada decir que me alegro por la manera en que se está llebando esta discursion pero no de lo que lo ha motivado. Despues decir que no he visto el post de Planeta Agua y lo lamento mucho ya que ahora no tengo ni idea de que es lo ha montado. Yo personalmente si que hago diferencias entre personas en este respecto. 1º Los que entran en este garito "solo" para publicitar lo que sea y nada más,ninguna aportacion en ningun otro hilo que no sea el que meramente les interesa mercantilmente en el general y en de compra-venta, me dan igual, sinceramente desconfio de ellos, ya que eluden a mi modo de ver el modo digamos "honorable" de hacer las cosas. Ademas suelen insitir. 2º Los cofrades amantes del mar que aportan su tiempo, experiencia, dedicacion al foro en multitud de ocasiones, si ademas pueden ayudarnos profesionalmente mejor que mejor, ademas suelen ser muy discretos, no diré nombres para no hacer publicidad, pero si cuando tenga un barquito he de vestirlo le pediré consejo al cofrade que sabe de velas, si paso por cierta isla iré a tomar una copa donde sé que son bienvenidos los cofrades tabernarios, y asi un largo etc. Solo es mi humilde opinion Segun el Diccionario RAE: cofradía. (De cofrade). 2. f. Gremio, compañía o unión de gentes para un fin determinado. |
|
|
|
|
Cita:
![]() bluewhite, tienes toda la razón. Es bueno debatir en esos términos. Gracias a cofrades como tú, esto lleva ya esos 8 años de andadura. Si rom no hubiera sido tan "provocador" los jefes no habrían intervenido: en hilos como éste no peligra el mobiliario. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Esteban por tu opinion, la comparta o no la comparta, pero da gusto las maneras correctas.
saludicos.
|
||||
|
||||
Bueno, a pesar de lo bien que ha escrito no creais que Esteban es perfecto, a modo de ejemplo os diré que es un furibundo TRAPERO Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Hola Enma. No te martirices, porque no hay nada de malo en lo que hicistes. Tu mensaje era simplemente eso, un mensaje, no un publirreportaje. Hay por el foro firmas muy descaradas y nadie dice nada. Como ya sabes yo tambien tengo mi negocio y nunca he comentado nada en público, porque tal como funciona ya me va bien, pero si lo hiciera no seria tan sutil como tu. No seguí todo el hilo, pero creo entender que alguien se sintio ofendido o molesto por el mensaje. No lo entiendo. Recuerda aquello , que ahora sale en un anuncio de la tele, de que : "hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y de lo primero no estoy seguro". Nuevamente hos deseo suerte y felicito por vuestra decision.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Publicidad en Barcos | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 02-01-2008 15:26 |
| 0.T. Mujeres en la publicidad de Grandes Barcos | MARCO POLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 26-05-2007 20:53 |
| Publicidad Toma Ya | titus | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 18:29 |
| OT: A vueltas con la publicidad tabernaria | Polen | Foro Náutico Deportivo | 53 | 10-02-2007 20:38 |
| Filtrar publicidad | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-12-2006 09:42 |