![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo salir por el puente, para mí, es poco menos que una aventura, no sabes si van a abrir o no, si podrás volver, o tampoco... Mi última vez venía en solitario de un par de noches navegando y a 20 millas me entero de que llevan sin abrir desde el día anterior... Tuve suerte, la primera apertura tras la avería fue en la que yo llegaba, pero no sería la primera vez que llego reventado y me toca fondear o pairear a esperar que reparen. Y teniendo en cuenta que no tenemos abrigo del Levante, que es el viento dominante, pues no es cosa baladí cuando vienes con castaña de la buena. Ahora el puerto pide pago semestral o anual ¿con qué garantías de que si licitan el adjudicatario respete los pagos hechos a la anterior concesión? Porque la concesión actual, siendo honestos, está claro que no puede garantizar la devolución de pagos adelantados. Ésto es parte de la consulta que he dirigido a la Región, lógicamente. Y éso nosotros, que bueno, al fin y al cabo somos usuarios, pero esos empleados del puerto ¿qué? Años en vilo sobre si tendrá continuidad su empleo ¿es serio? Y los empresarios que tienen negocios en zonas propiedad del puerto, y, a su vez, los empleados de esos negocios ¿también en esa incertidumbre? ![]()
|
|