![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vinos, por supuesto corren de mi cuenta, je,je. De todas formas cuando quieras me mandas un privado y quedamos. Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un honor
Pues eso ya tiene más mala pinta . Las predicciones son de 100% de lluvia para el sábado, según la Aemet:http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=11260
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar agradeceros el interés mostrado. El problema (y la pena para mí) es no tener plazas para todos. Si os parece, a finales de abril os mandaré un privado a los que habeís manifestado vuestra disposición para confirmar vuestra disponibilidad y unos días después (principio de Mayo) me comprometo a dejar el tema confirmado. Muchas gracias de nuevo y venga otra ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade.
Cuenta conmigo. Será para mi un honor acompañarte durante el fin de semana, hasta Almerimar, según cuentas. Asínque m'apunto si aún queda sitio. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes q nada q circulen unas ronditas de algo de picar q de bebida ya andamos medio ciegos.Al grano: te podría acompañar en las dos travesias,problemas de tiempo no tengo.Experiencia tengo y soy mecánico,así q si tiene a bien vuesa merced,por mí no hay problema.Alguna referencia de mí te puede dar Pedrola q veo q tambien ha enviado algún post.Bueno,un saludo y buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias marenauta, por tu interés. Como ya he comentado más arriba y puesto que hay más ofrecimientos que plazas, a finales de este mes os mandaré a todos un privado para confirmar la disponibilidad y, a partir de ahí, concretaremos. (joder, que problemón se me está creando). ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay problema,lo entiendo.Solo ofrezco lo q tengo.Espero q tengas una magnífica travesía y suerte con la tripu elegida.Otra cosa aparte de mec,tambien cocino y si no preguntale al Pedrola.Bueno,en serio,q no pasa nada.Saludos desde el Sur (de España,
)
|
||||
|
||||
|
Solera-jcoc ni se te ocurra pagar ni una ronda que invitamos.
Apúntame a la lista de espera a ver si hay suerte Salut i bona mar! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata en Pto.Sherry-Para pasar un buen día | raider | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-10-2007 20:39 |
| Liga de Invierno Pto. Sherry | Larco | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-05-2007 16:40 |
| Groupama, trimaran de casi 32 m. en Pto. Sherry | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 12:02 |
| Cofrades de Puerto Sherry | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 23:45 |